Tamaños de lavavajillas: ¿Cuál prefieres?
Por todo lo que ahorran (tiempo, agua y dinero) o por la comodidad que aportan a tu vida, comprar un lavavajillas es una gran idea. ¿Ya has visto la cantidad de modelos que hay para elegir? Antes de hacer la compra ideal hay que pensar en varias cosas: la capacidad que necesitas y el espacio del que dispones, las funciones que quieres y el mejor tipo de instalación para tu cocina (libre instalación o integrables).
Una vez que tengas claras las medidas de lavavajillas que necesitas, lo tendrás mucho más sencillo, puesto que en Balay puedes encontrar hasta tres tamaños de lavavajillas diferentes:
Lavavajillas 60 cm de ancho: es el tamaño más habitual y, en este caso concreto, mayor tamaño de lavavajillas significa más capacidad para limpiar platos y vasos. Estos lavavajillas Balay tienen capacidad de hasta 14 servicios en función del modelo que hayas elegido.
Lavavajillas de 45 cm de ancho: es la alternativa perfecta para las cocinas en las que el espacio cobra mayor importancia, o para aquellos hogares en los que vive una persona sola, una pareja o alguien que apenas come en casa y tiene poca vajilla que lavar diariamente. Aunque difieran en tamaño, no lo hacen en prestaciones, ya que cuentan con las mismas que la gama de 60 cm de ancho. A pesar del reducido tamaño, estos modelos pueden lavar hasta 10 servicios.
Además, también puedes encontrar otra alternativa: los lavavajillas compactos. Modelos como este apenas ocupan 45 cm de alto y suelen instalarse sobre una encimera.
¿Te gustan nuestros lavavajillas? Si ya sabes cuál quieres puedes encontrar aquí la tienda más cercana a tu casa para que no pase ni un día más sin tener uno para ti. Si tienes cualquier duda de cuál será el ideal, o incluso hacer alguna comparativa entre lavavajillas, en este enlace encontrarás las opiniones de los que ya han elegido uno para ellos.