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Si tu frigorífico no enfría, ¿qué puedes hacer para solucionarlo?

Cuando tu frigorífico no enfría, seguro que tu mente enseguida se pone en modo alarma y buscas corriendo el número de nuestro servicio técnico. Pero, respira un momento, porque esta situación puede estar incluida en lo que nosotros llamamos «pequeñas averías que no requieren la intervención del servicio técnico». Si estás sufriendo este problema, te contamos lo que puedes hacer al respecto.

Frigorífico no enfría

¿La temperatura está bien ajustada?

Regular temperatura con termostato
Muchas veces, las respuestas más simples pueden ser las que buscas. Por ejemplo: un error muy común cuando se tiene este problema es no colocar bien «la ruleta» de los frigoríficos con termostato. Para el funcionamiento diario, suele ser suficiente con colocarlo en posición intermedia, tal y como te mostramos en la imagen.
 
 
Para los modelos con regulación electrónica, la recomendación es una horquilla de entre 4ºC y 6ºC, seleccionando entre -18ºC y -20ºC para el congelador. ¿Quieres conocer más detalles acerca de la elección correcta de la temperatura? Solo tienes que leer lo que te contamos en este artículo.

Si la nevera no enfría, ¡presta atención a estos detalles!

Lo primero de todo: recuerda que la ubicación es muy importante para que enfríe bien y funcione de forma eficiente. Cuando lo colocas alejado de radiadores o de la luz directa del sol evitas, por ejemplo, que el frigorífico tenga que hacer el doble de esfuerzo para enfriar bien.

Si la colocación es correcta, pero sigue sin enfriar bien, las causas y soluciones del problema pueden ser más sencillas de los previsible. Te contamos algunas:

  • ¿El enchufe funciona correctamente? Parece algo muy simple, pero muchas veces no tiene la suficiente potencia para alimentar un frigorífico o, sencillamente, no funciona bien.

  • Las puertas se han abierto con mucha frecuencia. Al abrir el frigorífico se favorece la entrada de aire caliente en el interior. Por eso insistimos tanto en abrirlo solo cuando sea necesario.

  • ¿Las salidas del aire están tapadas? Son esas aberturas que están al fondo del frigorífico. Si están obstruidas, su trabajo se complica, así que procura quitar siempre los alimentos que puedan taparlas.

  • Si el frigorífico no enfría todo lo que esperas de él, es posible que hayas metido muchos alimentos a la vez, o alimentos calientes. Lo mejor es esperar a que la comida siempre esté, por lo menos, a temperatura ambiente. En el caso de grandes compras, teniendo en cuenta que los alimentos no llegan a la misma temperatura que los que ya están en el interior, puedes utilizar la función «Súper”.

Haz una última prueba

¡Y un último consejo! ¿Tienes bien seleccionada la temperatura, pero la que marca es diferente a la que hay en realidad? Entonces puedes desconectar el frigorífico durante cinco minutos exactos. Pasados los cinco minutos, vuelve a conectarlo y espera 24 horas para comprobar si el problema se ha solucionado.

Recuerda que lo más importante para nosotros es que tu frigorífico funcione a la perfección. Si has hecho todas las comprobaciones que te proponemos en este artículo, y el problema persiste, puedes pedir ayuda a nuestro Servicio Técnico Oficial, que conocen como nadie los electrodomésticos Balay. También puedes contactar con nosotros a través de los comentarios, en las redes sociales o en el 976 305 712. Estamos todo el año a tu disposición.

105 Comentarios

  • Nathalie Pons el

    Quisiera saber cual es la temperatura ideal para un frigorífico americano (de dos puertas).

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    • Hola Nathalie, gracias por contactar con nosotros. Para garantizar la buena conservación de los alimentos, te recomendamos que la temperatura en el frigorífico sea de 4ºC y de -18ºC para el congelador. Te recomendamos visitar este post donde encontrarás algunos consejos para seleccionar la temperatura ideal para tu frigorífico y para tu congelador. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo

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  • Buenas he comprado una nevera , la enchufado y no se enciende la luz… que puede ser??

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    • Hola Francisco, gracias por contactar con nosotros. Por favor, indícanos el modelo de tu frigorífico para intentar ayudarte a la mayor brevedad. Empieza por E-Nr y lo encontrarás en el propio interior del mismo, retirando el cajón de verduras en la pared lateral izquierda. Un saludo

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  • Dispongo de un frigo Balay 3KEP5660 y para tener los alimentos moderadamente fríos la pongo a 2 grados, a 4 ya no refrigera lo suficiente, es normal? Y que no funcione nunca el ventilador interior ? Gracias de antemano

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    • Hola Alberto, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia aquí. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de ésta promoción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

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  • hola FRANCISCO, mi Frigorífico Combi Balay 3KF6862XI , balay frigorificos enciende alarma de congelador.luz de frigorifico bien. solo no funciona congelador.

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    • Hola Xiang, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia aquí. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

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  • Buenos días, tengo un frigorífico marca 3gv-173 que no tiene congelador y ha dejado de enfriar. Todo funciona y suena como antes pero no enfría. Hemos probado a desenchufarlo un tiempo y volver a conectar y nada sigue igual. Primero empezó a enfríar demasiado y lo teníamos que poner al mínimo y aún así a veces ponerlo a cero porque aparecía hielo en la parte de atrás y de repende ha dejado de enfriar. Todo lo contrario. Le agradecería si pudieran darnos alguna idea de lo que le ocurre. Gracias.

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    • Hola Miriam, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia aquí. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  • Tengo un combi balay 3fi-556b que desde hace unos dias no le funciona un ventilador que hay dentro de la nevera, però si que ma tiene frio los alimentos. Que se puede hacer?
    Gracias

    Responder
    • Hola Maria, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia aquí. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  • Hola, nos hemos ido una semana de vacaciones y nos dejamos la puerta del frigorífico abierta… al llegar a casa hemos visto que el congelador sigue funcionando correctamente pero el frigorífico no, como es normal, después de un despiste tan grande. Que hacemos? Tiene solución? El modelo es KE KGN NF12

    Muchas Gracias.

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    • Hola Manuel, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas, es posible que se haya generado un bloqueo por hielo. Te recomendamos descongelar tu frigorífico siguiendo las indicaciones del manual de instrucciones. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

      Responder
  • Rafael Gómez Gómez el

    Buenos días, Mi frigorífico modelo 3KRP7668/01 dejó de funcionar, saltó alarma, productos congelados estropeados, saque de su hueco y justo al lado del compresor hay un cajetín electrónico que es el que lo alimenta, le di unos pequeños golpes con el mango de un destornillador y ha vuelto a funcionar, es posible que sea ese cajetín? y en caso de que el fallo sea ese, que precio tiene esa pieza?

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    • Hola Rafael, gracias por contactar con nosotros. Ten en cuenta, que sin ver el aparato desconocemos lo sucedido así como si se trata de una incidencia que puede volver a suceder. Te recomendamos solicitar en ese caso, la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial, pues las reparaciones, además, cuentan con dos años de garantía, podrás concertar tu cita aquí. Y por otro lado, si deseas la adquisición de repuestos, puedes encontrar todos los componentes asociados a tu frigorífico aquí. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

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  • Hola muy buenas:
    Tenemos un frigorífico Balay y hace unas horas nos hemos dado cuenta de que la nevera no enfría aún estando a 2 grados, la función de congelador funciona y La Luz de la nevera también.
    Hemos probado también a ver si la puerta había quedado mal cerrada y tenía que coger temperatura pero continua sin enfriar.
    Cual puede ser el motivo o qué solución podría darse?
    Muchas gracias de antemano

    Responder
    • Hola Nerea, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas, podría tratarse de una incidencia pero las causas pueden ser varias y las piezas afectadas también. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial en el 976 30 57 12 o bien a través de nuestra página web Un saludo.

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  • Encarna asunción contreras el

    Tengo una nevera óptima no fros salto la alarma y descongela los alimentos la desenchufa y volví a conectar ajuste la temperatura pero estas parpadean es normal hasta q coja frío o una averia

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    • Balay Autor el

      Hola Encarna, gracias por contactar con nosotros. La indicación de temperatura puede parpadear hasta que el frigorífico alcanza la temperatura. Te recomendamos revisar que las puertas estén bien cerradas. Si notas que el frigorífico pierde temperatura, puedes contactar con nuestro servicio técnico oficial llamando al teléfono 976 30 57 12. Un saludo.

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  • Hola, hemos tenido un traslado y después de dejar el combi 16 horas apagado vemos que no enfría nada, si se oye el motor pero nada de frío. ¿Que podemos hacer?Gracias

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    • Balay Autor el

      Hola Mayte, gracias por contactar con nosotros. Indícanos por favor el modelo E-Nr de tu frigorífico para revisarlo con detalle. ¿En qué posición trasladaste el frigorífico? ¿Lo cargaste de comida nada más encenderlo? Necesitamos más detalle para poder revisarlo e intentar ayudarte. Un saludo.

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  • Mi frigorífico parpadea el número y no enfría ni el congelador ni el frigorífico y a veces da un pitido, que puede ser? Gracias

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    • Balay Autor el

      Hola Ángel, gracias por contactar con nosotros. Para intentar ayudarte necesitaríamos que nos facilitases el modelo de tu frigorífico. Se trata de una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y que podrás localizar en una etiqueta o serigrafiado situada en el interior del mismo. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  • Hola.
    Tengo un frigorífico combi no frost 3kf4690n. Me de alarma de congelador activa, no enfría el congelador ni el frigorífico. Motor y ventiladores funcionan.
    Me dicen del SAT que si es fuga de gas no tendría reparación.
    Qué se puede hacer?
    Gracias

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola Manuel, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia aquí. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  • Jose Antonio Pascual Ruano el

    Mi frigorífico combi no frost 3KF4960A/01 no enfría la parte del frigorífico, hace unos años me cambiaron el motor de ventilación del frigorífico, porque el soporte del mismo se había roto y esta vez es el mismo fallo, pregunté porqué se cambiaba todo y me dijeron que era todo un conjunto para la reparación, pero en su página de piezas, veo que si venden el soporte, ¿es difícil cambiarlo? ¿podría hacerlo yo o debo llamar al servicio técnico? ¿tendrían que cambiarme de nuevo el motor o sólo el soporte? El motor funciona, pues si le separo de la parte con la que se frena, si que funciona.

    Muchas gracias

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    • Balay Autor el

      Hola Juan Antonio, gracias por contactar con nosotros. Las reparaciones de nuestro SAT Oficial tienen dos años de garantía, por lo que si se trata de la misma incidencia, te recomendamos que uno de nuestros Técnicos revise tu frigorífico, puedes solicitar la asistencia por teléfono en el 976305712. Desde ahí localizarán la última visita de nuestro SAT Oficial y gestionarán una nueva. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

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  • Mi frigorífico enfría y luego deja de enfriar por horas, solo tiene regulador del frigorífico y no del congelador, normalmente lo tengo en +4, pero no entiendo porque deja tantas horas sin funcionar y los alimentos se van descongelando y los del frigo se me echan a perder, que puede ser? Que debo hacer? Me causa ésteres este rollo con la nevera

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    • Hola Indira, gracias por contactar con nosotros. Para intentar ayudarte necesitaríamos que nos facilitases el modelo de tu frigorífico. Se trata de una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y que podrás localizar en una etiqueta o serigrafiado situada en el interior del mismo. Estamos a tu disposición. Un saludo.

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  • Abdón Bosch Vendrell el

    Tengo una nevera Balay optima NO FROST. No enfría bien la parte superior (Nevera).Al desmontar el plastico Vertical que conduce el aire y tiene el termostato pues pensaba que el ventilador estaba allí por la forma del plástico he visto que el termostato no tiene cables es sólo un bloque compacto y me pregunto entonces como para y pone en marcha el ventilador?
    Por lo demás he descongelado la nevera y ya todo funciona normal.

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    • Hola Abdón, sentimos oír esto. Si consideras que puede tratarse de una incidencia, te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial para pueda revisar que le sucede en el momento. Por otro lado, necesitaríamos más detalle para intentar ayudarte, como por ejemplo el modelo E-Nr de tu frigorífico que puedes verlo en el propio interior del mismo o bien en el ticket de compra si aun lo conservas. Un saludo.

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  • Abdón Bosch Vendrell el

    Añado al correo que he enviado anteriormente otra pregunta cómo actúa el termostato de la nevera si no tiene cables respecto a al temperatura. Cómo puede dejar de dar frío y al contrario hacer que entre frío.?

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    • Hola de nuevo, Abdón. Necesitamos que nos indiques el modelo E-Nr de tu frigorífico para poder revisar los componentes a los que te refieres. Entendemos que hablas de la sonda de temperatura NTC y el motor ventilador. En la mayoría de nuestros nuevos modelos, disponen de un motor ventilador, dotados con doble canal de circulación del frío, pero sin indicarnos el modelo no podremos dar detalles, tan sólo son hipótesis. Quedamos a tu disposición para intentar ayudarte. Un saludo.

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  • Hola,tengo un combi de tres años que empezó a hacer pitidos esporádicos por baja temperatura que realmente no se notaba. Acudimos al Servicio Técnico Oficial y tuvieron que venir dos veces en una semana. Llamamos una tercera vez y después de concretar cita no acuden. Esto implica que con cada visita cada vez funciona peor no,ya nada. Última solución es que varios días se pondrán en contacto para ofrecerme otro aparato.Y mientras yo preguntó, quién me compensa una semana sin combi en pleno mes de julio y lo que se he perdido congelado?? Donde pongo la queja o reclamación?. Gracias de ante mano.

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    • Hola Begoña, sentimos oír esto. Nuestro SAT Oficial intenta resolver todas las incidencias lo antes posible. Contactamos contigo en tu correo electrónico para revisas lo ocurrido en tu caso. Disculpa las molestias. Un saludo

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  • Mi frigorífico balay sin congelador tiene 4 años a dejado de enfriar, lo desenchufe y a los diez minuto lo volví a enchufar y lo tuve tres horas funcionando, el motor y ventilador si funciona pero no enfría nada nada, que puede ser

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    • Hola Jose Manuel, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas, podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia aquí. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

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  • Hola, buenos días. Tengo un frigorífico con congelador arriba de hace ya 14 años, tenía la goma de la parte del frigorífico muy deteriorada y por una parte rota, y este verano nos hemos dado cuenta que no enfriaba bien, asi que hemos cambiado la goma y estamos esperando a ver si ahora si enfría. Pero tengo una duda, el botón que hay junto a la rueda de la temperatura dentro del frigorífico, ¿que tiene que estar por la parte que se ve rojo?, o ¿la parte que es blanco?. Es que recuerdo que un color era para el verano y otro para el invierno.
    Gracias

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    • Hola Raquel, gracias por contactar con nosotros. Para intentar ayudarte necesitaríamos que nos facilitases el modelo de tu frigorífico. Se trata de una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y que podrás localizar en una etiqueta o serigrafiado situada en el interior del mismo. Estamos a tu disposición. Un saludo.

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  • Hola, buenas noches, mi número de E-nr es: 3FS3781SR1/07.
    Gracias.

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    • Hola Raquel, gracias por remitirnos la información. Este botón, indica que el aparato puede funcionar en un entorno con temperatura inferior a +18ºC, para ello, se conecta el interruptor. En caso de estar en una ubicación con temperaturas ambientes inferiores a +18ºC, el frigorífico puede conectarse con menor frecuencia, lo que puede conllevar aumentos de temperatura en el interior del congelador, en esos casos, te recomendamos activar el botón (se verá la marca roja). Esperamos haberte ayudado y quedamos a tu disposición ante cualquier consulta. Un saludo

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  • Hola,
    Tengo una nevera que se enchufó antes del tiempo recomendado después de que nos la entregasen y no enfría ¿Se solucionará si la desenchufo durante todo un día o dos? Gracias

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    • Hola Xima, gracias por contactar con nosotros. Si no se han seguido las recomendaciones de instalación, teniendo en cuenta el tiempo para que repose el gas, desconocemos si esto ha podido ocasionar algún daño al aparato, si no enfría, te recomendamos solicitar la intervención para que nuestro Servicio Técnico revise in situ qué ha podido pasar, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo. Puedes concertar cita aquí. Estamos a tu disposición. Un saludo.

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  • José Ignacio el

    Hola. Tengo un frigorífico Balay 3KF6510WI no frost. Se ha puesto a pitar (al darle al botón calla) y la luz de la temperatura parpadea continuamente. Lo he desenchufado 5 minutos y al enchufarlo ha vuelto igual, pitidos y luz parpadeando. No está enfriando. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

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    • Hola José Ignacio, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas, podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia aquí. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

      Responder
  • Buenas tardes, adquiri un frigorífico Balay hace una semana y la temperatura del agua en el frigorífico no es lo suficientemente fría. Intento seleccionar una temperatura inferior pero en realidad el agua no se enfría más. He probado de de apagar cinco minutos y volver a encender, pero hasta el momento no está lo fria que debería. Creo recordar que anteayer si alcanzó su temperatura óptima, pero ahora esta así. Agradecería algún consejo antes de ponerme en contacto con el comerciante.
    Un saludo

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    • Hola Tomás, gracias por contactar con nosotros. Para intentar ayudarte necesitaríamos que nos facilitases el modelo de tu frigorífico. Se trata de una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y que podrás localizar en una etiqueta o serigrafiado situada en el interior del mismo. Estamos a tu disposición. Un saludo.

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  • Buenas noches, nos hemos ido unos días de casa y la puerta del congelador se quedó abierta. Cuando llegamos no paraba de pitar hasta que lo desconectamos. Después de volverlo a encender y dejarlo unas horas, solo enfría la parte del congelador. El frigorífico es un balay nofrost, E-Nr: 3 KFI7661 Fd: 9506 Z-Nr: 04200. Tendría solución? Muchas gracias.

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    • Hola Lidia, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas, es posible que se haya generado un bloqueo por hielo. Te recomendamos descongelar tu frigorífico siguiendo las indicaciones del manual de instrucciones. Si tras tras esto la incidencia persiste, seria necesario solicitar la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial, puedes concertar tu cita aquí. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

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  • hola!! tengo la nevera balay 3FG-6620/05 y no enfría, me he dado cuenta de que el ventilador se para. ¿qué tengo que hacer?

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    • Hola Elisa, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas, se trata de una incidencia, pero sin ver el aparato no podemos valorar lo que está ocurriendo por lo que sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial. Puedes solicitar asistencia aquí. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

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  • Hola, he adquirido un comby mod 3KF6997WI, estoy preocupada por qué los costados por la parte exterior cogen mucha temperatura, no sé si será normal pero el que tenía no llegaba a coger esa temperatura

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    • Hola Yolanda, gracias por contactar con nosotros. Este modelo cuenta con tecnología FullSkin Condenser, por lo que notar que los laterales del frigorífico se calientan entra dentro de la normalidad y responde precisamente a un correcto funcionamiento del aparato. En la nueva tecnología el condensador se encuentra ubicado en los dos laterales del aparato. En determinadas situaciones, el circuito de frío tiene que trabajar más (por aperturas de puertas prolongadas, carga de alimentos o si la temperatura exterior es elevada) y es normal que en esos casos se note un mayor calentamiento de los laterales, no siendo éste perjudicial. Un saludo.

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  • Buenas.
    Mi frigorífico a veces enfria y otras no. Pero aunque este caliente no salta la alarma. El congelador funciona perfectamente al igual que los dos cajones que contiene el refrigerador. Lo he apagado y tengo las rendijas por donde sale el frio libre, sin nada que las tapes.

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    • Hola Alejandro, gracias por contactar con nosotros. Posiblemente sea una pérdida de frío momentánea, por apertura de puerta o introducción de muchos alimentos. Te recomendamos bajar la temperatura del refrigerador a 4ºC. Si tiene tecla SUPER, actívala y comprueba que las puertas están correctamente cerradas. Evita abrirlas durante las próximas horas para que el aparato recupere frío. Si notas que el frigorífico sigue perdiendo frío, puedes contactar con nuestro servicio técnico oficial llamando al 976 30 57 12. Un saludo.

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  • Josep ventura ventura el

    Tinc la nevera al 3 refreda moltíssim Model ENR 3 FG7520/03

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    • Hola Josep, gràcies per contactar amb nosaltres. Et recomanem pujar la temperatura de la nevera. Recomanem ajustar la temperatura a 4ºC a la nevera i a – 18ºC al congelador. Salutacions.

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  • Hola tengo un frigorífico No Frost, la parte de congelador con el modo ECO funciona perfectamente y tengo todo congelado. Pero desde hace dos días, el frigorífico no enfría. Tenía la ruleta puesta en el medio entre el Min y Max, la cambié a Max, he mirado que todas las rejillas de ventilación están sin obstruir, y sigue sin enfriar, mantiene una temperatura fresca, pero los alimentos están calientes y echándose a perder. Necesito ayuda, qué me recomendáis? Que llame al servicio técnico? Ha sido sin cambiar nada sin hacer nada nuevo….

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    • Hola María Jesús, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas, podría tratarse de una incidencia pero las causas pueden ser varias y las piezas afectadas también. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial en el 976 30 57 12 o bien a través de nuestra página web. Un saludo.

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  • Hola buenas tengo un frigorífico balay no frost. Resulta de esta funcionando en perfecto estado salta el automático el diferencia y comprobamos todo los electrodomésticos y resulta que es el frigo. Lo enchufo y salta.?a que es debido?? Tiene solución?

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    • Hola Tamara, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas, podría tratarse de una incidencia pero las causas pueden ser varias y las piezas afectadas también. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial en el 976 30 57 12 o bien a través de nuestra página web. Un saludo.

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  • Hola me gustaría saber que tengo que hacer. Segui los consejo del blog . Temperaturas etc. Y la nevera no me enfría. Es una combi el congelador si enfría pero no llega el frío a la parte superior de la nevera. La desenchufe y la descongele por completo por si fuera el hielo que obstruia los conductos de refrigeración Pero sigue sin enfriar, mi pregunta es si puede ser del ventilador que no funciona y donde lo podría conseguir . Yo creo que se estropeor la nevera por dejar la puerta abierta. Es posible que se fundirá por ese motivo

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    • Hola Roberto, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas, podría tratarse de una incidencia pero las causas pueden ser varias y las piezas afectadas también. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial en el 976 30 57 12 o bien a través de nuestra página web. Un saludo.

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  • Hola, hace dos meses compré un frigorífico combi 3FK-6550MI no frost. Al principio notábamos que enfriaba demasiado y ahora de repente, ha dejado de enfriar por completo. El congelador aparentemente enfría bien. ¿Dónde está el ventiladory las rendijas de ventilación para revisar? De todos modos, en dos meses de uso, no creo que se hayan obstruido. ¿Es normal que pase esto? ¿qué debo hacer?

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    • Hola Marta, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas, podría tratarse de una incidencia pero las causas pueden ser varias y las piezas afectadas también. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial en el 976 30 57 12 o bien a través de nuestra página web. Un saludo.

      Responder
  • Hola
    Mi nevera Balay no apaga la bombilla con la puerta cerrada (le doy al interruptor manualmente)
    Para que apague al cerrar le doy al interruptor dejando la marca roja escondida y así funciona correctamente pero dudo si así continua refrigerando.
    Si la marca roja la dejo visible creo que enfria pero con la puerta cerrada queda la luz encendida y parpadeando.
    ¿Me pueden aclarar cuál es la
    posición correcta?

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    • Hola Javier, gracias por contactar con nosotros. Lamentablemente sin ver el aparato no podemos valorar lo que nos indicas. Te recomendamos contactar con nuestro servicio técnico oficial llamando al 976 30 57 12 para que puedan ayudarte. Un saludo.

      Responder
  • Se ha estropeado el termostato del frigorífico 3 FI-556B/31. ¿Ya no existen repuestos de esta pieza?

    Responder
    • Hola Luis, gracias por tu consulta. Lo sentimos pero dada la antigüedad de tu modelo de frigorífico algunas de las piezas ya no están disponibles ni tampoco piezas sustitutas directas. Llegado el momento de la jubilación no nos gusta decir adiós 🙁 Nos encantaría poder proporcionar una solución alternativa pero no podemos decir otra cosa, da penita tener que decir adiós. Si necesitas información o ayuda cuando llegue el momento del cambio de frigorífico, nosotros estaremos aquí para intentar ayudar. Un saludo.

      Responder
  • Buenas tardes. Tenemos un frigorífico Balay de puerta de cristal y está dejando de enfriar. Me comentan que es posible que hayamos activado el modo Sabbath, la pantalla exterior tiene un símbolo raro a la altura de «Eco», pero no responde al tacto. Cómo podemos desactivarlo?

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    • Hola Adrián, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas, es muy posible que hayas activado el modo Sabbath. Para desactivarlo solo tienes que Pulsar la tecla “super”&”super” durante 15 segundos. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

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  • Hola tengo un frigorífico balay modelo 3KFP7965/09 que la parte superior del frigorífico no enfría y el de la carne si, y el congelador me ha hecho hielo el primer cajoon, que puedo hacer?
    Gracias

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    • Hola Luisa, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos descongelar el frigorífico por si se trata de un bloqueo de hielo. Si tras esto la incidencia persiste, sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia aquí. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

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  • Buenos días! Mi frigorífico no funciona, tenemos las temperaturas bien a 4 la nevera y a -18 el congelador. El congelador funciona bien pero la nevera no enfría nada. Que puede ser?

    Responder
    • Hola Nerea, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas, podría tratarse de una incidencia pero las causas pueden ser varias y las piezas afectadas también. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial en el 976 30 57 12 para que puedan ayudarte. Un saludo.

      Responder
  • Rosa M. Colom Boladeres el

    Tengo un frigorífico de dos puertas Balay desde hace unos 11 años en mi segunda residencia. Hasta ahora funcionaba perfecto pero hace unos días econtramos los alimentos del congelador descongelados. Ahora lo conecto y funciona un rato pero se para, ja no enfría. Le subo la temperatura pero no se vuelve a poner en marcha. Creen ustedes que puede ser un mal funcionamiento del termostato? O a que otra cosa puede ser debida la averia?
    Muchas gracias,
    Rosa M. Colom

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    • Hola Rosa, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas, podría tratarse de una incidencia pero las causas pueden ser varias y las piezas afectadas también. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial en el 976305712 o bien a través de nuestra página web ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo. Un saludo.

      Responder
  • María Beatriz el

    Tengo un frigorífico E – NR: 3KFB7600/21 la nevera enciende la luz pero no enfría pero el congelador funciona correctamente.
    Le agradezco por anticipado su ayuda.
    Un saludo.

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    • Hola Maria Beatriz, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de un bloqueo por hielo. Si tras descongelar, la incidencia persiste, sería necesaria la intervención de un técnico para revisar que está ocurriendo, puedes contactar con nuestro Servicio técnico Oficial aquí. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

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  • Mi frigorífico enfría y luego deja de enfriar por horas, solo tiene regulador del frigorífico y no del congelador, normalmente lo tengo en +4, pero no entiendo porque para de funcionar tantas horas y los alimentos se van descongelando y los del frigo se me echan a perder. pero unas horas después empieza a enfriar normal. Que debo hacer?
    Modelo es 3FI – 556B.
    Gracias

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    • Hola Catalina, gracias por tu consulta. Este modelo de frigorífico viene ajustado de fábrica con una temperatura recomendada de +5ºC. Si una vez lo has cargado inicialmente, puedes pulsar la tecla super,de este modo puedes congelar grandes cantidades de alimentos introducidas, esta función debes activarla 24h antes de introducir alimentos frescos en el congelador. Pasadas 50h aprox. el frigorífico ya recupera la temperatura seleccionada. Puedes verlo con detalle a partir de la página 28 de tu manual que te enviaremos a tu correo electrónico. Si una vez revisado esto, la incidencia persiste te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficical para que pase a revisarlo. Un saludo.

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  • Francisco Rueda el

    Hola buenos días! Tengo un frigorífico Balay no fros 3KR7897WI, comprado hace nueve meses en Media Marlt y desde hace unos días no me funciona la parte de arriba, lo he desenchufado unos 20 minutos y vuelto a enchufar pero sigue igual! Que puedo hacer? Gracias.

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    • Hola Francisco, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario en el 976305712 para que puedan ayudarte. Un saludo.

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  • Nicolas Larrazabal el

    Buenas tardes, tengo un frigorífico combi modelo 3KE280IA/02 y no me enfría la nevera (parte alta), pero el congelador funciona perfectamente.
    Ventilador interior si funciona, no veo nada extraño aparentemente.
    ¿Podrían indicarme cual puede ser el problema??
    Gracias

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    • Balay Autor el

      Hola Nicolas, gracias por contactar con nosotros. ¿La parte del frigorífico no enfría nada? ¿A qué temperatura lo tienes? ¿Hay hielo en el congelador? Un saludo.

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  • Susana luis el

    Buenos días, tengo un frigorífico Balay modelo 3KiB4860 y no enfría bien lo hemos desenchufado 5 minutos y he vuelto a encender y sigue igual además durante 24 he conectado la opción “Súper” pero aun así sigue sin enfriar, el frigorífico siempre ha estado en la temperatura 2 grados pero ayer lo pusimos a 4 grados para ver si así conseguíamos que enfriara más pero sigue igual, no sabemos porque no enfría. Esperamos que puedan resolvernos la avería. Gracias

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    • Balay Autor el

      Hola Susana, lamentablemente sin ver el aparato no podemos valorar lo ocurrido. Podrías tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias y las piezas afectadas también, por lo tanto es necesario que lo revise nuestro Servicio Técnico Oficial. Puedes hacerlo llamando al 976305712. Estamos a tu disposición para intentar ayudarte. Un saludo.

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  • Buenas tardes,
    esta mañana nos hemos levantado y nuestra nevera no enfría. El congelador funciona perfectamente pero los productos de la nevera están calientes. Hemos subido la temperatura al máximo pero sigue sin reaccionar.
    La nevera no se ha quedado abierta ni nada.
    muchas gracias

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    • Balay Autor el

      Hola Paula, gracias por contactar con nosotros. Te aconsejamos llamar al Centro de Atención al Usuario en el 976305712 con el modelo concreto de tu frigorífico. Lo encontrarás en el interior en una etiqueta que empieza por E-nr. Un saludo.

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  • Hola, tengo un frigorífico BALAY modelo K9000 con termostato manual, del 2007, y para que enfrie tengo que poner la rueda del termostato en la posición de máximo frío.
    Me gustaría saber si esto es normal y que puedo hacer. GRACIAS.

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    • Hola Jordi, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia llamando por teléfono al 976305712. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

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  • Jesus Alarcon Hinojo el

    Buenos dias
    Tengo una nevera no frost 3k6962XE/21 tiene unos 7 meses.Haces unos dias empeso a
    tener un ruido raro y cuando abria la puerta se parava y cuando la cerrava volvia a sonar.
    Ahora no hace ruido , pero arriba no enfria y abajo sin embargo va bien.
    He hecho todo lo que poneis , incluido el desconectarla 5 minutos .
    Sigue igual . podrian decirme algo.
    Gracias.

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    • Balay Autor el

      Hola Jesús, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia llamando por teléfono al 976305712. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

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  • Hola, me pasa algo parecido que a JORDI con un K9000153214, el congelador funciona perfectamente pero cada pocos meses la nevera deja de enfriar y tenemos que descongelar todo para que vuelva a funcionar.

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    • Balay Autor el

      Hola Daniel, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos revisar que las puertas cierran bien y que las juntas están en buen estado. Si tras esto la incidencia persiste, sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia directamente desde aquí o llamando por teléfono al 976305712. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

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  • Hola dispongo de una nevera balay en la pantalla tacti ldel congelador no deja de parpadear y a dejado de enfriar todo el frigorifico que puedo hacer

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    • Balay Autor el

      Hola Daniel, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas, podría tratarse de una incidencia pero las causas pueden ser varias y las piezas afectdas también. Te recomendamos contactar con nuestro servicio técnico oficial llamando al 976 30 57 12 para que puedan ayudarte. Un saludo.

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  • Joaquin E. el

    Durante la pasada noche el frigo Balay 3KF4937A/01 ha dejado de funcionar tanto refrigerador como congelador.
    Logicamente tiene la luz de alarma encendida. Una vez apagado con el interruptor y pasado un tiempo por si se habia producido un inesperado problema de calentamiento, al pulsar el interruptor para nuevo encendido se escucha el inicio del compresor durante 2 ó 3 segundos pero inmediatamente para y volvemos a las mismas.
    Hay algun procedimiento que podamos realizar?. El tecnico ya esta aviasado pero nos tiene que llamar hoy o mañana para decirnos cuando puede venir. Gracias.

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    • Balay Autor el

      Hola Joaquin, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia llamando por teléfono al 976305712. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

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  • Hola ,mi frigorífico balay modelo3KFL7853/01 no enfría, si congela, e limpiado toda la parte d abajo d hielo, lleva un día sin enfriar, hoy lo e limpiado, no se encienden luces ni nada sospechoso, me pueden ayudar??

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    • Balay Autor el

      Hola Ester, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos descongelar el aparato siguiendo las indicaciones el manual por si se trata de un bloqueo por hielo. Si tras esto la incidencia persiste, sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia llamando por teléfono al 976305712. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

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  • Hola Ester, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos desconectar el aparato de la corriente por si se trata de un bloqueo de la electrónica. Si tras esto la incidencia persiste sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia llamando por teléfono al 976305712. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

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  • Buenos días, tengo un frigorifico COMBI NO FROST 3KRP-7967, el frigorifico me funciona bien pero el congelador me hace mucho hielo (siendo no frost), las temperaturas que tengo son 6º y -16º ¿hay algo que podamos hacer para repararlo? En caso de tener que avisar al servicio tecnico ¿cual sería el de Albacete? Muchas gracias por su atención. Un saludo

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    • Balay Autor el

      Hola Eshter, gracias por contactar con nosotros Te recomendamos revisar que la junta de la puerta está en buen estado y correctamente colocada, si lo necesitas, puedes adquirir una nueva en nuestra tienda. Si tras esto la incidencia persiste, sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia llamando por teléfono al 976305712. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

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