• Home  /
  • Consejos de Uso   /
  • ¿Se ha encendido el piloto del grifo de agua en el lavavajillas?

¿Se ha encendido el piloto del grifo de agua en el lavavajillas?

Si al encender o apagar el lavavajillas ves que el piloto del grifo del agua está iluminado o parpadea, es porque existe un problema en el suministro del agua y ésta no está entrando de la forma correcta del aparato, pero tranquilo este problema puede ser por diferentes razones y es muy probable que puedas resolverlo tú mismo, pero antes de comenzar, apaga y desconecta el lavavajillas de la red eléctrica.

Piloto grifo lavavajillas

Una vez el lavavajillas esté apagado, te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones y revises después de cada una si se ha apagado la luz del icono del grifo del agua.

  1. Un problema muy común es que las mangueras de la toma de agua del lavavajillas de la parte trasera estén dobladas u obstruidas. Saca el lavavajillas y vuelve a colocarlo con cuidado, asegurándote de que las propias mangueras no se queden dobladas o mal colocadas en la parte posterior.

  2. Si las mangueras se encontraban en la posición correcta, te recomendamos comprobar la presión y cantidad de agua que entra al lavavajillas. Para ello tienes que cerrar la toma de agua, retirar la manguera y colocar un recipiente para comprobar que la velocidad del agua es de 10 litros por minuto. Así podrás verificar que la cantidad de agua que entra en el lavavajillas es la correcta. Una vez comprobado, ciérralo y vuelve a colocar la manguera en su lugar.

    Si el grifo es muy antiguo puede que no esté bien conectado y por el lavavajillas no carga agua y se enciende el piloto para avisarte.

  3. Si nada de esto ha hecho que se desconecte la luz del icono del grifo del agua, revisa que los filtros de la manguera de entrada de agua no están sucios. Para su limpieza puedes sacar los filtros y colocarlos debajo del grifo, o colocar la manguera directamente debajo del grifo por la parte donde se encuentra el filtro para eliminar la suciedad acumulada y que pudiera estar obstruyendo la entrada de agua.

  4. Además, te recomendamos revisar la conexión del lavavajillas con el desagüe para ver que no hay nada que lo obstruya – puede que se haya restos de suciedad o si el lavavajillas e nuevo, hay veces que se queda un tapón de seguridad que bloquea la entrada de agua y hace que no pueda entrar el agua en el lavavajillas.

  5. Si con todo lo anterior el piloto del grifo de agua sigue encendido, comprueba que la bomba de agua no está obstruida. La bomba se encuentra debajo del filtro del lavavajillas; para quitarla puedes ayudarte con una cucharilla. Te recomendamos utilizar guantes protectores a la hora de comprobar que no haya restos que la puedan obstruir.

Si después de revisar todo lo anterior, el piloto de agua del lavavajillas sigue encendido, contacta con nuestro Servicio Técnico Oficial a través de la web o llamando al 976 305 712.

No te olvides de que para un correcto funcionamiento del lavavajillas es necesario realizar limpiezas periódicas del filtro, los brazos aspersores y el interior del lavavajillas con un producto limpiador como el que puedes encontrar en nuestra tienda online.

119 Comentarios

  • Inmaculada Romero el

    Buenos días tengo un lavavajillas Balay cuando me he levantado he visto un ruido raro y he visto el piloto del grifo encendido ahora tengo el mismo ruido pero ningún piloto enciende tendre el display roto me podrían decir que tengo que comprobar.Gracias

    Responder
    • Hola Inmaculada, gracias por contactar con nosotros. Si el piloto del grifo del agua de tu lavavajillas está iluminado o parpadea es que hay un problema con el suministro del agua. Lo más probable es que no esté entrando agua correctamente, aunque siguiendo los pasos adecuados puedes solucionar tú mismo el problema. Revisa que la entrada de agua no esté obstruida o el tubo de entrada no esté presionado. No obstante, te facilitamos este vídeo del canal de YouTube para intentar ayudarte. Un saludo.

      Responder
  • hola, mi lavabajillas empezo marcando error E-25 , se llenaba de agua y no vaciaba.
    Aprovechando que tambien se habia roto una cuerda del muelle de la puerta aproveche para ponerlo a punto limpiandole todos los filtros y tuberias. me parecia que lo habia dejado nuevo y cuando lo instale de nuevo mi sorpresa es que parpadean la luz del simbolo grifo y abrillantador al mismo tiempo y no responde a ningun boton.
    decir que me asegure de que le llega el agua y tiene abrillantador.
    Ayuda por favor.

    Responder
    • Hola Carlos, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas puede tratarse de una incidencia con la bomba de desagüe. Es necesario retirar los restos de comida con un cepillo o una servilleta de papel de cocina antes de meterlos en el lavavajillas. Por otro lado, te recomendamos utilizar nuestro producto limpiamáquinas, realizando un lavado en vacío, puedes localizarlo en nuestra e-shop. De esta manera eliminarás los restos de comida, la grasa y el sarro acumulados. Además, te recomendamos revisar que el filtro y la bomba de desagüe estén limpios así como que los brazos giratorios. Esperamos haberte ayudado. Estamos a tu disposición si nos necesitas. Si una vez realizado esto la incidencia persiste te recomendamos contactar con nuestro SAT Oficial en el 976 30 57 12. Un saludo.

      Responder
  • Hola, buenas trades tengo un lavavajillas balay.
    Mi problema es que lo pongo a lavar y a mitad del programa se enciende la luz del grifo, he comprobado que esté limpio el filtro de la entrada de agua y que la goma de entrada no esté doblada ni obstruida.
    Qué puedo hacer?
    Gracias

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola Adrián, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia aquí. La garantía es de dos años desde la fecha de compra, presentando la factura, e indistinto de donde haya sido adquirido. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  • Jose GarciA el

    Hola buenos dias, a ver si me ayudar o aclarar el problema, tengo un lavavajillas Bosch SMS58N68EP/01 el cual ya le salió una vez el error E9, ahora se queda bloqueado con las luces del grifo y abrillantador parpadeando, he comprobado la toma de agua, cambiado el filtro que tenia puesto y sigue igual, comprobado que la bomba de desagüe gira también, al principio por si sirve de algo hacia el servicio y cuando acababa se bloqueaba, durante un tiempo mas menos 40 minutos, y entonces podías volver a trabajar con el, ahora ya no y el ultimo se quedo con agua que ye he retirado, alguna sugerencia o idea del coste de la reparación?

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola Jose, gracias por contactar con nosotros. Al no tratarse de un modelo de nuestra marca te recomendamos ponerte en contacto con el Centro de Atención al Usuario de Bosch en el teléfono 976305713 ó en su web, para que puedan ayudarte. Un saludo

      Responder
  • Ma DOLORES VAZQUEZ el

    Mi lavavajillas tiene un error E15 y el dibujo de un grifo es un modelo integrable y hace continuamente el ruido como si cogiera agua de la cuba del lavavajillas, qué puedo hacef?

    Responder
    • Hola, gracias por contactar con nosotros. ¿Puedes indicarnos el modelo completo de tu lavavajillas? Son una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y lo encontrarás en el propio metal de la puerta. Por favor, indícanos también si el símbolo del grifo está fijo o parpadea. Estamos a tu disposición para intentar ayudarte. Un saludo.

      Responder
  • Buenas noches,
    mi lavavajillas no comienza a funcionar cuando lo enciendo, se mantiene la luz fija despues de parpadear pero no comienza el ciclo. Al rato de encederlo aparece la luz de agua.

    gracias

    Responder
    • Hola Raúl, gracias por contactar con nosotros. Para intentar ayudarte necesitaríamos que nos facilitases el modelo de tu lavavajillas. Se trata de una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y que podrás localizar en una etiqueta o serigrafiado situada en la puerta del aparato. ¿La luz del grifo se queda fija o parpadea? Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  • Tengo un lavavajillas balay 6I6P1Y 3VS306BP en junio 3 años, se pone en marcha sin problema y a los 20 minutos de estar funcionando se para y queda encendida luz grifo.
    Ya saque máquina, desconecte red, quite el tubo toma agua tanto grifo como máquina, limpie filtro entrada agua, volví a montar, quite filtro deshague, limpie filtro, quiten tapa limpie bomba, está sin daños, volví a montar todo, estire las gomas, enciendo máquina empieza a funcionar, y a los 15-20 minutos se apaga y se enciende luz grifo.

    Responder
    • Hola Raúl, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia aquí. Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  • Buenos días, mi lavavajillas balay se ha quedado con el simbolo del grifo parpadeando y le entra a cada instante la bomba de desagüeen vacio porque no.tiene agua, no puedo pararlo ni reiniciarlo no atiende a ningún botón. Tiene ahora 2 años Y 2 meses, espero que tenga solución

    Responder
    • Hola Juan, gracias por contactar con nosotros ¿Puedes indicarnos el modelo completo de tu lavavajillas? Son una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y lo encontrarás en el propio metal de la puerta. Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  • Hola,a mi lavavajillas se le enciende el piloto del grifo y se para. Vuelvo a reanudar y se vuelve a parar .. a veces despues de 3 o 4 veces hace la lavada completa.
    Dias anteriores tenia que cerrar la llave de paso de agua porque estando parado se llenaba d agua y salia por la cocina
    Tambien tengo que dejar en constància que tengo Muy poca presion de agua

    Responder
    • Hola Fina, sentimos lo ocurrido. En este caso podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia aquí. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

      Responder
  • Hola buenas tarfes. Mi lavavajillas balay se ha quedado con el simbolo del grifo parpadeando y le entra a cada instante la bomba de desagüe en vacio porque no tiene agua, no puedo pararlo ni reiniciarlo no atiende a ningún botón.

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola Manuela, sentimos oír esto. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia aquí. Disculpa las molestias. Un saludo.

      Responder
  • Naila Alonso lopez el

    El lavavajillas me marcar el símbolo del agua,saque el l filtro y estaba todo bien
    Ahora ni me lava ni se me apaga….seguido haciendo ruido casa poco y con la luz parpadeante

    Responder
    • Hola Naila, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia aquí. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

      Responder
  • MARIO SEGURA MARTINEZ el

    Hola,
    Tengo una lavavajillas modelo SD4P1Y de 45 cm. Encastrable.
    Tiene 6 meses nada más y sólo lo he usado dos veces, ya que un no estoy viviendo en el piso y esas dos veces fue para probarlo. Todo bien sin incidencias hasta ahora.
    Se pone en funcionamiento la bomba de desagüe continuamente con la luz del grifo de desagüe encendido. No reacciona a nada. Ni a botones ni a nada.
    He probado a hacer lo que indican en sus vídeos pero sigue todo igual
    Lógicamente tengo la factura de compra y documentos de garantía.
    Al estar en garantía entido que la intervención del servicio técnico no tendrá coste.

    Responder
    • Hola Mario, gracias por contactar con nosotros. ¿Puedes indicarnos el modelo completo de tu lavavajillas? Son una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y lo encontrarás en el propio metal de la puerta. Por favor, indícanos también si el símbolo del grifo está fijo o parpadea, y si aparece algún otro error o parpadea algún piloto más. Estamos a tu disposición para intentar ayudarte. Un saludo

      Responder
  • Hola,
    Tengo una lavavajillas Balay pero no conozco el modelo.
    No puedo apagar la lavavajillas! Parece que el boton apagar no funciona? Puedo activar sin problema un cyclo, pero no puedo apagar la machina!
    Tienes una idea de como solucionar?

    Responder
    • Hola Julien, gracias por contactar con nosotros. Para intentar ayudarte necesitaríamos que nos facilitases el modelo de tu lavavajillas. Se trata de una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y que podrás localizar en una etiqueta o serigrafiado situada en la puerta del aparato. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  • Gracias, aqui tienes el modelo: E-Nr 3VS700IA/02

    Responder
    • Gracias por tu pronta respuesta Julien. Te recomendamos efectuar un «reset» por si se tratara de un bloqueo electrónico. Para ello pulsa el sensor de «inicio» durante 5 segundos, en la pantalla ha de aparecer 00:01 minutos. Una vez transcurra este minuto, trata de apagarlo desde el botón de conexión. En caso de que no responda, podría tratarse de una incidencia, siendo necesaria la intervención para que nuestro Servicio Técnico Oficial revise in situ qué puede estar pasando. Puedes contactar aquí. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  • Hola, el lavavajillas encastrable modelo E-NR: 3VT302NA/32 de dos años de edad, le ha salido el indicador luminoso del grifo parpadeando. Solo se enciende el indicador del grifo cuando termina el lavavajillas y no desace tampoco la pastilla de jabon, incluso nos hemos dado cuenta que no calienta el agua cuando abrimos la puerta esta todo frio, en comparacion a otras veces que nos echa para atras el vapor.

    Responder
    • Hola Endika, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas, podría tratarse de una incidencia pero las causas pueden ser varias y por lo tanto las afectada también, siendo necesaria la intervención para que nuestro Servicio Técnico Oficial revise in situ qué puede estar pasando. Puedes concertar una cita llamando al 976305712 o a través del formulario online aquí. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  • Hola, he puesto el lavavajillas esta tarde y ha comenzado a salir agua por el suelo. Mi sorpresa ha sido que ha aparecido en la pantalla E:15 y se ha encendido la luz del grifo. ¿Puedo solucionarlo o tengo que llamar a un técnico? El modelo es 3VS500IA/33. Muchas gracias. Un saludo

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola Patricia, gracias por contactar con nosotros. Lo que nos indicas se trata de una incidencia, pero las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia aquí. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  • Hola. El caso es similar al anterior de Patricia. Pero en mi caso creo que fue provocado por un emboce de la tubería de la pila que conecta con la del lavavajillas y al no poder desaguar empezó a salir el agua por el suelo. El caso es que hemos estado una semana de vacaciones y ahora lo hemos probado y ya no da el error e15 y funciona con normalidad. Imagino que el agua que no pudo desaguar se habrá evaporado y por eso ya no da el error. Mi pregunta es si al no dar el error puedo usar el aparato con normalidad. Muchas gracias

    Responder
    • Hola Antonio, gracias por contactar con nosotros. Si el error ya no aparece, puedes seguir utilizando tu lavavajillas con normalidad. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

      Responder
  • Buenos días. Mi lavavajillas es del modelo 3VF 541 XD/01 y el problema que presenta es que no carga agua, hace un ruido como querer arrancar pero no entra agua. Lo puse en marcha normalmente y salí de casa y cuando volví no había terminado el ciclo de lavado ( de 38 minutos que duraba le quedaban 28) y la válvula Aqua Stop estaba muy caliente. Traté de volver a ponerlo en marcha pero no entra agua, suena un zumbidito en la válvula Aqua Stop pero no coge agua. ¿Cuál podría ser el problema?. Gracias

    Pd.: Creo que hubo un corte de suministro de agua en las horas que estuve fuera de casa mientras el lavavajillas estaba funcionando¿Podría haber sido este el motivo?

    Responder
    • Hola Consuelo, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos revisar que el tubo y el filtro de la entrada de agua están en buen estado, y hacer un reset siguiendo las indicaciones del manual de instrucciones por si se trata de un bloqueo electrónico. Si tras esto la incidencia persiste, sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia aquí. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  • hola equipo mi problema es que pongo el lavavajillas en marcha carga agua y al momento la expulsa sin empezar el programa y así sucesivamente lo he respetado y hace lo mismo
    salu2

    Responder
    • Hola Julian, gracias por tu consulta. Necesitamos el modelo E-Nr de tu lavavajillas para poder revisarlo y darte una información más detallada. También indícanos por favor si marca algún error o se enciende algún piloto en el cuadro de mandos. Queremos ayudarte. Un saludo.

      Responder
  • Hola buenas noches …
    Tenemos un lavavajillas 3VS570IP
    libre instalación
    Acero antihuellas
    EAN: 4242006232122 y NOS APARECE el error E:09…en cada terminación de lavado . No sabemos de qué puede ser e intentamos RESETEARLO y sigue apareciendo. GRACIAS

    Responder
    • Hola Julián, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas, podría tratarse de una incidencia en el calentamiento, pero las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia aquí. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

      Responder
  • Mi lavavajillas está parpadeando el grifo y no enciende ni apaga esta en la misma posición

    Responder
    • Hola Carolina, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas, podría tratarse de una incidencia pero las causas pueden ser varias y las piezas afectadas también. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial en el 976 30 57 12 o bien a través de nuestra página web. Un saludo.

      Responder
  • Además hace mucho ruido

    Responder
  • Lavavajillas 3VS340BP mi lavavajillas se quedo con agua en mitad del lavado y se encendió el grifo del agua. Saque la vajilla, quite agua manualmente, la manguera no esta doblada, he limpiado filtros y tambien he mirado que no hay nada que obstruya la bomba. No he podido comprobar el flitro de la entrada de agua aun. Lo comprobare hoy mismo. Ademas de saber que pasa si el filtro de entrada esta limpio y sigue apareciendo el grifo de agua encendido? me gustaria saber como se hace el reseteo de este modelo. GRacias un saludo

    Responder
    • Hola, gracias por contactar con nosotros. Si tras comprobar el filtro de entrada éste está limpio y la indicación del grifo permanece, te recomendamos contactar con nuestro servicio técnico oficial llamando al 976 30 57 12. Por otro lado, puedes desconectar el aparato de la corriente durante unos segundos por si se tratase de un bloqueo electrónico. Un saludo.

      Responder
  • Buenas tardes,

    Tengo la lavavajillas Balai del siguiente modelo: E-Nr. 3VF342NP/02 y tengo siguiente problema: la lavavajillas se llena de agua, y en seguida hace el desagüe y así en repetidas ocasiones. No se abre la cajita del jabón. En cuando abro la puerta, veo la luz encendida sobre el signo de grifo. Pero la luz se apaga en cuando anulo el programa. He probado el funcionamiento de las tres programas 35C, 50C y 65C y siempre da el mismo problema.
    He limpiado el filtro y también el desagüe, como indican, también los filtros de desagüe pero el problema persiste.

    Espero vuestras sugerencias…

    Responder
    • Hola Denis, gracias por contactar con nosotros. Si tras limpiar el filtro de la base de la cuba y haber comprobado también que el tubo de desagüe no esté aplastado y que el desagüe no está obstruido así como que la tapa de la bomba esté bien montada, la incidencia persiste, te recomendamos contactar con nuestro servicio técnico oficial llamando al 976 30 57 12. Un saludo.

      Responder
  • El vídeo que tienes ustedes , como ejemplo , lo sentimos , pero no nos sirve pues nuestro modelo no es mismo que el que se muestra en las imágenes , por lo paso a detallarle el modelo 175442 LEVAV. BALAY 3VS306BP A+ 12CUB BLANCO.
    No es la primera vez que nos sucede esto y lo cierto es que estaba todo correcto , se quitó la espuma pero no recuerdo que es lo siguiente que hicimos , desde luego es esta caso , no nos sirve resetearlo pues parece que está bloqueado
    Gracias

    Responder
  • Hola, mi lavavajillas 3VS5031A / 98
    Me sale E15 con el símbolo del grifo parpareando, y además hace ruido como si cogiera agua todo el tiempo.
    gracias!

    Responder
    • Hola Carmen, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas, podría tratarse de una incidencia pero las causas pueden ser varias y las piezas afectadas también. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial en el 976305712 o bien a través de nuestra página web ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo. Un saludo.

      Responder
  • Hola mi lavavajillas tiene la luz del grifo parpadeando continuamente, hace un ruido extraño y no puedo apagarlo ni nada no va ningún botón, qué puedo hacer?

    Responder
    • Hola Josefa, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas, podría tratarse de una incidencia pero las causas pueden ser varias y las piezas afectadas también. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial en el 976305712 o bien a través de nuestra página web ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo. Un saludo.

      Responder
  • Hola! Tengo un lavavajillas balay. En mitad del ciclo de lavado se encendió el luminoso del grifo. La vajilla estaba limpia, y seca, pero no enjuagada bien. He limpiado el filtro interior como indica el video explicativo y he quitado el tubo de entrada de agua, limpiando el filtro posterior. Pongo el lavavajillas en funcionamiento y sigue el indicador de grifo encendido y no coge agua. Podríais ayudarme? Gracias de antemano

    Responder
    • Hola Verónica, gracias por contactar con nosotros. Te aconsejamos revisar la toma de agua y posteriormente realizar un reset tal y como indica en el manual de instrucciones. Si tras esto persiste sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo. Un saludo.

      Responder
  • buenas,

    pusimos el lavavajillas con mistol (gran error) y tras esto se queda con la luzz del grifo parpadeando y no reacciona a ningun comando.

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola Serafín,gracias por contactar con nosotros. Es un error muy frecuente, pero si ya no reacciona el lavavajillas y te parpadea el piloto del grifo sería recomendable que lo revisará nuestro servicio técnico. Puedes solicitar una cita pinchando aquí. Un saludo.

      Responder
  • Se me a encendido el piloto del grifo…al sacar la tapa del filtro me he encontrado abajo en el hueco una pieza suelta y no sé dónde vá..es pequeña de color gris y poco ovalada…

    Responder
    • Hola Tony, gracias por contactar con nosotros. Para intentar ayudarte necesitaríamos que nos facilitases el modelo de tu lavavajillas. Se trata de una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y que podrás localizar en una etiqueta o serigrafiado situada en la puerta del aparato. ¿La luz del grifo está fija o parpadea? Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  • José Rosa Pla el

    Hola tengo un laplatos Balay y el piloto de la entrada del grifo agua no se enciende y no termina el programa bien pues no saca limpio platos,cuchillos etc y no ser.

    Responder
    • Hola José, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia llamando por teléfono al 976305712. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  • Daniel Foronda el

    Buenos dias, como a la mayoría de esta pagina se me enciende el piloto del grifo de mi lavavajillas balay y no lava, hemos seguido todos los pasos del video salvo el de limpiar el filtro de la entrada del agua ya que me es imposible abrirlo, suponemos que esta bloqueado por cal, sabríais de alguna manera para conseguir abrirlo? Muchas gracias

    Responder
    • Hola Daniel, gracias por contactar con nosotros. En tu caso sería necesario que nuestro Servicio Técnico Oficial revisase tu lavavajillas para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia llamando por teléfono al 976305712. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  • Buenas tardes,
    Tengo una averia en mi lavavjillas .
    Hay que cambiar la pieza que regula la entrada de agua .
    Me podrían decir, aprox. ,el coste de la pieza y la sustitución de la misma.
    Es por saber si vale la pena.
    O es una reparación muy costosa.
    El modelo es 3VF342NP/ 14.

    Muchas gracias

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola Ruth, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia llamando por teléfono al 976305712. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  • Hola buenos días, tengo un lavavajillas E-Nr 3VF911NB/70 y cuando pongo el programa de lavado no lava,solo sale agua,la pastilla se deshace pero se queda el piloto encendido del grifo y los platos salen limpios. Sino lo abro sigue saliendo agua, y en esta última ocasión le tuve que abrir y se me ha quedado agua en el fondo. Alguna vez me ha pasado y le he reseteado y ha funcionado con normalidad las siguientes ocasiones. El filtro está limpio pero no desagua el agua que ha quedado en el fondo. Gracias

    Responder
    • Hola Andrea, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia llamando por teléfono al 976305712. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  • José Antonio el

    Buenos días, tengo un lavavajillas Balay modelo 3vs775ia/28. Se queda encendida la luz del grifo a final del programa y por tanto no desagua el lavavajillas y deja agua dentro, he comprobado que la bomba no esté atascada, he limpiado el filtro de la toma de entrada de agua y he comprobado que las manguera de desagüe y entrada de agua no estén dobladas; es más; para comprobar si la bomba de agua funciona, pongo un programa de lavado y bien es cierto que cuando arranca suena desagüe por tanto anulo el programa de la lavado y en el lavavajillas ya no hay agua dentro.
    Creo que es un problema del lavavajillas. ¿Que puedo hacer?

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola José Antonio, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia directamente desde aquí o llamando por teléfono al 976305712. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  • Mi lavavajillas es un modelo 3vt301na/11se ha quedado la luz del grifo parpadeando y continuamente la bomba achica y tira agua. Que puede ser??

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola Juan, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos limpiar el filtro de la base de la cuba, revisar que no haya nada en la motobomba. Comprueba también que el tubo de desagüe no esté aplastado ni obstruido. También te recomendamos hacer un reset de tu lavavajillas siguiendo las indicaciones del manual de instrucciones. Si tras esto la incidencia persiste, sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia directamente desde aquí o llamando por teléfono al 976305712. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  • Hola, tengo un lavavajillas integrable Balay que ha estado varios años sin uso, esta casi nuevo, al volverlo a utilizar los programas tardan una eternidad. Todos desde el prelavado, al de 35, 45 o 65, incluso seleccionando media carga. Estoy hablando de mas de 6-7 horas. Que puede ser, podria tener problemas de llenado o vaciado, pueden darme indicaciones. Gracias.

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola Miguel, gracias por contactar con nosotros. ¿Puedes decirnos el E-Nr de tu lavavajillas? Son una serie de números y letras y lo encontrarás en el propio metal de la puerta. Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  • Pues la etiqueta no esta puesta, se debió de despegar y la tiramos. Creo es un modelo de 2012 aproximadamente, lo incluyá en la reforma de la cocina la empresa de mobiliario.

    Responder
  • Hola de nuevo Miguel. Es posible que el E-Nr esté grabado en el propio metal y sea algo más difícil de ver. También es posible que esté en una placa metálica en la parte posterior del aparato. Estamos a tu disposición. Un saludo

    Responder
  • Hola, tengo un lavabajillas balay 3VF301NP. Se ha obstruido la bomba de desague, una vez limpiada segun lo que aparece en las instrucciones, la bomba ya funciona pero ahora el panel de control no ilumina ningun piloto, con lo que no se puede usar el lavabajillas. Gracias

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola Victor, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos revisar que el aparato está correctamente conectado a la corriente y realizar un reset siguiendo las indicaciones del manual de instrucciones de tu lavavajillas. Si tras esto la incidencia persiste, sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia directamente desde aquí o llamando por teléfono al 976305712. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

      Responder
  • Buenos días, se me enciende el icono del grifo el E-Nr es 3VF304NA/B3, he quitado la entrada de agua y sale suficiente, he intentado limpiar el filtro de entrada y parece que esta limpio y he quitado el filtro del desagüe y la rueda gira bien. No he podido quitar la salida de agua porque el lavavajillas es integrado y no se como sacarlo. Después de hacer todo eso he puesto el lavavajillas y se quita el símbolo del grifo empieza el ciclo de lavado pero se queda parado a mitad y vuelve a salir el símbolo del grifo.
    No se que hacer. Un saludo y gracias.

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola Enrique, gracias por contactar con nosotros. Si ya has revisado tanto el tubo de entrada de agua como el desagüe y los filtros, te recomendamos hacer un reset por si se trata de un bloqueo de la electrónica, puedes ver como hacerlo en el manual de instrucciones de tu lavavajillas. Si tras esto la incidencia persiste, sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia directamente desde aquí o llamando por teléfono al 976305712. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  • Tengo un lavavajillas 3VS506BP/59, se me enciende el grifo del agua, Alarma E:15, si procedo a desconectar el equipo de la red y volver a conectarlo, la alarma desaparece. no puedo anularla si no realizo la operación anterior, si lo separo de la pared me permite anularla mediante la tecla de conexión / desconexión. Que operaciones/verificaciones me recomiendan que podría realizar.

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola Joaquin, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia directamente desde aquí o llamando por teléfono al 976305712. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  • Hola buenas tardes lavajillas balay coge el agua empieza a pitar sin parar y lo devuelve al desagüe y cuando abres las tapa prende la luz roja del grifo

    Responder
    • Hola, gracias por contactar con nosotros. ¿Puedes indicarnos el E-Nr completo de tu lavavajillas? Son una serie de números y letras y lo encontrarás en el propio metal de la puerta. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

      Responder
  • Hola, mi lavavajillas en del modelo 3VS504IA. Al encenderlo se quedan parpadeando los dígitos y no comienza el lavado

    Responder
    • Hola Jose Manuel, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas, es posible que la puerta no se ha cerrado correctamente. Si ya has pulsado el botón de ‘Inicio’, te recomendamos revisar que la puerta está correctamente cerrada (no roza con ningún mueble), que no hay ningún ambientador ni objeto que impida el cierre de la puerta, que las cestas están introducidas hasta el fondo y que el desagüe no presiona el aparato por detrás (sacar un poco el aparato hacia fuera). Esperamos haberte ayudado. Un saludo

      Responder
  • Porfavor tengo un lavavajillas balay serie número 3vs305bp/48
    Type:S161y
    Este cuando acaba de lavar se ensiende la luz del grifo parpadeando ya lo hace dos veces.
    Lo desconectamos y ya deja de hacerlo que puede ser por favor lo compré en junio 27/2017.
    Porfavor decirme algo gracias

    Responder
    • Hola Jorge, gracias por contactar con nosotros. Lo que nos indicas se trata de una incidencia, pero sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia directamente desde aquí o llamando por teléfono al 976305712. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

      Responder
  • Buenas noches, mi lavavajillas Balay modelo 3VS502IP/48 se enciende la luz del grifo intermitentemente y aparece E:15 en la pantalla. Al abrir la puerta deja de funcionar la bomba de desagüe durante unos segundos pero después, con la puerta abierta, se pone en marcha otra vez. Qué problema tiene? Cual es la solución?
    Gracias

    Responder
    • Hola Carlos, gracias por contactar con nosotros. Lo que nos indicas se trata de una incidencia, pero sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia directamente desde aquí o llamando por teléfono al 976305712. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  • Buenas tardes mi Lavavajillas Balay 3vf 304 n a parpadea va la luz del grifo hemos visto vídeos en Internet y hemos limpiado el filtro de la entrada de agua la manguera de desagüe y el filtro que está en la parte de abajo del lavavajillas una vez realizado todo esto ahora lavavajillas ni siquiera se enciende pero suena un ruido en la parte del filtro de desagüe de la parte de abajo de lavavajillas qué es lo que puede ser porque sigue el ruido de la bomba desagüe pero el lavavajillas ni se enciende ni funciona
    Gracias

    Responder
    • Hola Sergio, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos revisar que la bomba de desagüe está limpia, puedes ver cómo revisarla en la página 34 del manual de instrucciones de tu lavavajillas y realizar un reset del aparato. Si tras esto la incidencia persiste, sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia directamente desde aquí o llamando por teléfono al 976305712. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

      Responder
  • Mi lavavajillas Balay hace todas las funciones, hasta que llega el momento de realizar el secado que pita y se ilumina la luz del grifo. Hemos revisado manguitos, entrada del agua, todo está correcto. De hecho, realiza el lavado y desagua y entra agua de forma correcta, es el último proceso que da ese error

    Responder
    • Hola Mireia, gracia por contactar con nosotros. ¿Puedes indicarnos el E-Nr completo de tu lavavajillas? Son una serie de números y letras y lo encontrarás en el propio metal de la puerta. ¿Puedes decirnos también si la luz del grifo está fija o parpadea? Estamos a tu disposición para intentar ayudarte. Un saludo

      Responder
  • Buenas tardes.
    Tengo un lavavajillas modelo 3vf301np.
    He limpiado filtros, comprobado que la bomba no esté atascada, caudal del grifo de entrada de agua y tubería de desagüe.
    El caso es que el lavavajillas no desagua. Hace un ruido como que empieza pero al segundo para y así tres veces hasta que para definitivamente. En ocasiones queda la luz del grifo encendida, en otras la del cepillo.
    ¿Alguna solución?
    Gracias.

    Responder
    • Hola Diego, gracias por contactar con nosotros. Si ya has revisado lo que nos indicas, podría tratarse de una incidencia, pero sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia directamente desde aquí o llamando por teléfono al 976305712. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  • Hola. Mi lavavajillas (modelo E-Nr 3VS503BA/73) tiene un error E15 y el dibujo de un grifo que parpadea. Hace continuamente el ruido como si cogiera agua ¿ qué puede haber pasado?

    Responder
    • Hola Monica, gracias por contactar con nosotros. Lo que nos indicas de una incidencia, pero sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia directamente desde aquí o llamando por teléfono al 976305712. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  • Hola, he puesto desengrasante a mí lavavajillas y se me ha llenado todo de espuma. El lavado no ha acabado se me quedó el grifo en rojo parpadeando, he descontado el lavavajillas y cuando lo vuelvo a contactar me vuelve a parpadear que puedo hacer? Estan los filtros arrancados de la espuma?

    Responder
    • Hola Pepa, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos hacer un reset de tu lavavajillas, y si el aparato se desbloquea, hacer uno o varios lavados en vacío para intentar eliminar el exceso de espuma. Si tras esto no se soluciona, sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para valorar el alcance de la incidencia, puedes solicitar asistencia directamente desde aquí o llamando por teléfono al 976305712. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  • Hola, ayer me encontré que el lavavajillas no había finalizado el programa de lavado y estaba la luz del grifo encendida, anteriormente ya había ocurrido porqué el tubo del desagüe se obstruía y estirándolo un poco volvía a funcionar correctamente. Esta vez no ha funcionado, he revisado filtros (los de la manguera de entrada y el del lavavajillas) y aspersores y todos ellos están bien, la bomba tampoco parece obstruida.

    Tengo un Lavavajillas Balay 3VS306BP
    Cuando enciendes el lavavajillas la luz del grifo está apagada, después de elegir el programa y darle a inicio arranca normalmente, se escucha entrar el agua dentro de la máquina, después de pocos minutos se escucha un especie de motor, como acelerado o como un ventilador a la vez que un sonido como de bloqueo del agua y es entonces que se enciende la luz del grifo y el lavavajillas se para, algunas veces dejando agua en el fondo (que se puede vaciar fácilmente con el programa de enjuagado.

    El lavavajillas ya tiene unos años pero la verdad es que nos ha funcionado muy bien siempre y como siempre hay la duda de intentar repararlo o bien remplazarlo.

    Muchas gracias por la ayuda

    Responder
    • Hola Marc, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos revisar que la bomba de desagüe está limpia y que la tapa está bien colocada, puedes ver como revisarlo en la página 58 del manual de instrucciones de tu lavavajillas. Si tras esto la inciencia persiste, sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia directamente desde aquí o llamando por teléfono al 976305712. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  • Buenas tengo un lavavajillas balay 3VN3031A/01 lo pongo en marcha y funciona pero pasado un tiempo se para y se quedan parpadeando la luz del grifo y del abrillantador. He mirado el tubo de la entrada del agua, limpiado los filtros y limpiado la bomba de desagüe por si algo la bloqueaba y sigue igual, espero vuestra respuesta, saludos.

    Responder
    • Hola, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos desconectar el aparato de la corriente unos minutos por si se trata de un bloqueo de la electrónica. Si tras esto la incidencia persiste, sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia directamente desde aquí o llamando por teléfono al 976305712. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

      Responder
  • tengo un lavavajillas balay enr. 3VI501XA/51 FD9205 00060, bueno me explico , le salio el error E 15 y seguidamente el E23, vino un tecnico , cambio la bomba y parecia que iba bien pero a la hora y cuarto volvio a salir el E15 , me dice que es una perdida de agua y que se ha de buscar con paciencia que no sabemos de donde viene, ya tengo el aparato sin tapas lo he estado observando con una linterna , en la base de plastico si que rezuma agua incluso donde se aloja la bomba también esta lleno de agua , en fin que no veo de donde sale el agua , en la junta ya apretemos los tornillos e incluso uno que no hacia nada lo cambié por otro de inox que ahora si que presiona bien,
    también me dice que puede ser por la puerta , la cuestion si viene el tecnico y se tira tres horas buscando la fuga o que simplemente no la encuentre , no le voy a pagar otra vez para que siga sin funcionar correctamente, no se si llamarles al sat de balay o que hacer, haber si me pueden aconsejar que tecla mirar ,pues ya estoy desesperado con el aparato , gracias y un saludo.

    Responder
    • Hola Alberto, gracias por contactar con nosotros. Lo sentimos, pero sin ver el aparato no podemos saber qué es lo que le ocurre ni tampoco darte un presupuesto de reparación, es necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo. Puedes solicitar asistencia directamente desde aquí o llamando por teléfono al 976305712, y aquí puedes ver las tarifas. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

      Responder
  • Francisco Chicano el

    Hola, tengo un lavavajillas Balay y se me queda la luz del grifo parpadeando. He comprobado los filtros y están limpios y la tubería está sin pliegues.
    Cuando lo enchufo a la corriente, además de la luz del grifo parpadeando, se queda la bomba vaciando agua, pero el lavavajillas ni lo he puesto a funcionar ni hay manera de apagarlo.

    Responder
    • Hola Francisco, gracias por contactar con nosotros ¿Puedes indicarnos el E-Nr completo de tu lavavajillas? Son una serie de números y letras y lo encontrarás en el propio metal de la puerta. Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  • Tengo un lavavajillas integrable sd4p1, a los 15-20 min de hacer cualquier lavado se para y sale la señal del grifo. He hecho todo el proceso de limpieza y seguía igual, llame al técnico y me comento que podía ser la placa electrónica pero no me lo aseguro. Si era eso saldría caro pero que podía seguir lavando.. El problema que tengo es que no lava con agua caliente y entonces queda todo sucio el lavavajillas y no limpia del todo los platos etc.

    Responder
    • Hola Xavi, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia directamente desde aquí o llamando por teléfono al 976305712. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  • Antonio Joaquín Santiago Moreno el

    Tengo un lavavajillas Balay, pongo el lavado y al finalizar el lavado y terminar se enciende la luz del grifo. El lavavajillas lava bien, aunque deja los platos unpoco húmedos. Que puede ser?

    Responder
    • Hola Antonio, gracias por contactar con nosotros. ¿Puedes indicarnos el E-Nr completo de tu lavavajillas? Son una serie de números y letras y lo encontrarás en el propio metal de la puerta. ¿Puedes indicarnos también si el led del grifo está fijo o parpadea, y que programa sueles usar? Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  • Hola. Creo que hemos echado demasiado jabón de lavavajillas y se ha salido la espuma por la cocina. Cuando lo hemos abierto estaba todo lleno de espuma. La hemos quitado y ahora ya no se ve espuma, pero sigue parpadeando la luz del grifo y la del abrillantador está fija. He desmontado el filtro y no parece obstruido. He echado montones de agua para ver si se iba la espuma que pudiera estar atascada en las tuberías. También he echado vinagre y desatascador. Hace ruido como de intentar tragar agua todo el rato pero no sé ve agua. Si le echo agua se la traga. ¿Qué podemos hacer? Muchas gracias por su ayuda

    Responder
    • Hola, gracias por contactar con nosotros. ¿Puedes indicarnos el E-Nr completo de tu lavavajillas? Son una serie de números y letras y lo encontrarás en el propio metal de la puerta. Estamos a tu disposición para intentar ayudarte. Un saludo

      Responder
  • Muchas gracias por vuestra rápida respuesta. Lo dejamos apagado toda la noche y parece que ya se ha solucionado. En caso de que no sea así volveremos a contactar con vosotros. Un saludo y gracias

    Responder
    • Hola de nuevo. Nos alegra que todo esté finalmente solucionado 🙂 Si tienes cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos. Un saludo

      Responder
  • Hola, tengo un lavavajillas balay 3vf301np, empiezo el ciclo de lavado y despues de 5segundos deja de echar agua y empieza a pitar, es ahí cuando lo abro y veo que la luz de grifo esta encendida sin intermitencia, he sacado el lavavajillas y todas las mangueras están bien, no hay ninguna doblada, que puede ser? un saludo y gracias

    Responder
    • Hola Raúl, gracias por contactar con nosotros. Este piloto del grifo nos indica que hay algún problema con la entrada o salida de agua. Revisa por favor la moto bomba de tu lavavajillas. Lo encontrarás levantando una tapa situada bajo el filtro. Además revisa que las mangueras por detrás no estén dobladas o retorcidas. En caso de persistir la incidencia puedes contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial para revisarlo. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo

      Responder
  • Carmen Corchado el

    Veo que el problema del icono del grifo es bastante recurrente en su marca. El técnico vino a cambiarnos la placa y sigue ocurriendo, el problema persiste ahora al final del programa. Realiza el lavado y secado y luego salta el error del grifo.¿Qué debo hacer? ¿Este problema lo solucionáis o es defecto de marca?

    Responder
    • Hola Carmen, gracias por contactar con nosotros. Este piloto del grifo nos indica que hay algún problema con la entrada o salida de agua. Revisa por favor la moto bomba de tu lavavajillas. Lo encontrarás levantando una tapa situada bajo el filtro. Además revisa que las mangueras por detrás no estén dobladas o retorcidas. En caso de persistir la incidencia puedes contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial para revisarlo. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

 He leído y acepto la Política de privacidad.