Tipos de campanas extractoras potentes y silenciosas

Las campanas de cocina son unas aliadas perfectas para disfrutar todavía más elaborando tus platos favoritos. Y es que se ocupan de la imprescindible tarea de dejar el ambiente libre de humos y olores. ¿Recuerdas la primera campana que conociste? Seguro que, para hacer su trabajo, emitía un ruido infernal. Pero eso ha cambiado. Ahora puedes elegir una campana extractora muy silenciosa y que, además, le siente como un guante al diseño de la cocina. Sigue avanzado por este artículo para descubrir el modelo que llevará la calma a tu casa.

Campanas silenciosas

¿Cuál es la campana extractora más potente y silenciosa de Balay?

Antes de desvelar los modelos más silenciosos, es importante explicar que nos vamos a referir en todo momento a la potencia sonora máxima que alcanzan. Ten en cuenta que cada campana emite unos decibelios (dB) diferentes en función de la potencia que necesitas en cada momento, así que, para designar a las más silenciosas, lo haremos teniendo en cuenta las situaciones en las que necesitarás toda su potencia.

Campana mas silenciosa de Balay Dicho esto, esta es la campana extractora más potente y silenciosa de nuestro catálogo, teniendo en cuenta sus 66 dB en el nivel intensivo máximo. Diseñada en acero inoxidable, se adapta sin problemas a cualquier cocina con sus 90 cm de ancho. Todo es mucho más sencillo con ella: elige rápidamente el ajuste que necesitas con el control táctil, mientras que el interior blindado o los filtros de aluminio multicapa lavables en lavavajillas consiguen simplificar la limpieza de este electrodoméstico.

Campana telescópica o extraíbles silenciosas: ¿cuál es la ganadora?

¿Estas buscando una campana extractora telescópica y además silenciosa? ¡Pues también podemos darte una solución! Este tipo de modelos han cambiado mucho con el paso del tiempo, y ya no tienen nada que ver con los más antiguos. Disponibles en diferentes anchos, son ideales, por ejemplo, si necesitas reponer la tuya y no quieres hacer ninguna modificación en la cocina.

Con solo 68 dB en potencia máxima, esta campana telescópica te dejará cocinar con mucha calma. ¡Además su motor de alta eficiencia tiene 10 años de garantía!

Campanas de techo silenciosas: una gran alternativa

Los extractores de techo son objeto de deseo de todos aquellos que quieren transformar por completo su cocina, optando por un espacio abierto y diáfano. Con ellos puedes cocinar sin obstáculos, y aunque pasan bastante desapercibidos, más de una mirada terminan acaparando. Si te sientes identificado con estas necesidades, las campanas de techo silenciosas Balay te ayudarán a culminar tu cocina. De todas ellas, este modelo y sus 68 dB a máxima potencia es el menos ruidoso.

Campana de techo silenciosa

Las campanas extractoras decorativas más silenciosas

La primera que te hemos desvelado entra también dentro de esta categoría. Pero como cada cocina es un mundo, en Balay tenemos modelos diferentes para que puedas escoger el tuyo: ninguno de estos cinco supera los 69 dB máximos.

Si además de buscar una campana extractora potente y silenciosa, los detalles son importantes para ti, no te preocupes por nada. Todas cuentan con motor de alta eficiencia y prestaciones ya mencionadas como el interior blindado, dejando ocultas las piezas que podrían resultar peligrosas durante la limpieza. En cuanto a funciones, la de Eliminación total de humos (que la programa para funcionar unos minutos adicionales tras la desconexión) o el innovador Sensor de calidad del aire (para regular automáticamente la potencia) te harán la vida mucho más cómoda mientras disfrutas cocinando.

Campanas extractoras de 60 cm silenciosas: cuando el espacio también es importante

Si te hemos mencionado la de 90 cm de ancho, lo lógico es que no dejemos escapar la oportunidad de hablar también de la campana extractora de 60 cm más silenciosa de Balay. Un premio que le corresponde a nuestros modelos inclinados de la Serie Cristal, que como puedes ver están disponibles en tres colores: blanco, negro y gris antracita. Le aportan a la cocina un toque de elegancia increíble y, además, el grado de inclinación es clave para que puedas moverte en la zona de cocción con total libertad.

¿Quieres conocer las opiniones de nuestras campanas silenciosas?

¡Es lo más lógico! Y además pensamos que no hay mejor recomendación que la puede llegarte por parte de un usuario que ya disfruta de una en su casa. Así que no nos andamos con rodeos: consulta aquí las opiniones de las campanas silenciosas Balay, y no olvides que tú también puedes dejar una valoración cuando tengas la tuya instalada. ¡La estaremos esperando!

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete para estar al día de las últimas publicaciones de nuestro blog.

Dejar un comentario

 He leído y acepto la Política de privacidad.

Visita nuestra tienda online

Compra ahora tu campana extractora y disfruta de entrega y retirada gratuitas.