Las averías de los frigoríficos Balay que no deben «preocuparte»

Fabricamos nuestros frigoríficos Balay con la intención de que te hagan la vida más cómoda cada día. ¡Sin duda es uno de los electrodomésticos imprescindibles! Por eso, cuando hablamos sobre las averías que afectan a los frigoríficos, a más de uno le saltan las alarmas. Pero no siempre hay que preocuparse demasiado. Hay algunos contratiempos, como los que te contamos en este artículo, que puedes solucionar tú mismo.

Averías frigoríficos

¿El frigorífico no enfría bien?

Cuando una nevera no funciona, muchas veces el problema tiene que ver con la temperatura. Si la nevera no enfría correctamente, es posible que la solución sea más simple de lo que parece. Un error muy común es no seleccionar la temperatura adecuada. En los frigoríficos con termostatos es suficiente con colocarlo en posición intermedia. Si tienes uno con regulación electrónica, te recomendamos elegir una horquilla de entre 4ºC y 6ºC para el frigorífico y entre -18ºC y -20ºC para el congelador.

Además de no tener bien seleccionada la temperatura, hay otras posibles causas que explican que tu frigorífico no enfríe bien:

  • Que el enchufe no funcione bien.

  • Que las puertas se hayan abierto con mucha frecuencia.

  • Que las salidas del aire estén tapadas o hayas metido muchos alimentos a la vez, o alimentos calientes.

Si todavía necesitas más información, en este artículo te contamos más cosas para solucionar este pequeño problema.

¿El frigorífico hace ruido?

No te preocupes, hay ruidos que son perfectamente normales:

  • Ruidos en forma de murmullos sordos, que significan que el motor está trabajando.

  • Gorgoteos o silbidos, que se producen cuando el refrigerante entra en los tubos.

  • Ruidos en forma de clic, debido a la conexión y desconexión de los componentes.

  • ¿Escuchas chasquidos? Eso es que el frigorífico está realizando el desescarchado automático.

Es decir, si escuchas cualquiera de todos ellos, no tienes que mandar a reparar tu frigorífico. No obstante, recuerda que hay algunos ruidos que puedes evitar fácilmente colocando bien tu electrodoméstico. Para ello asegúrate de que está nivelado, bien apoyado en el suelo y que no roza con ningún mueble.

¿Qué hacer si se produce escarcha o hielo?

¡Lo mejor para olvidar la escarcha es elegir un frigorífico No Frost! En el caso de los cíclicos, normalmente la escarcha de la pared trasera desaparece por si sola después de cada ciclo automático del compresor. A veces, se puede formar por una temperatura demasiado alta, así que deberías asegurarte de que la has seleccionado bien. También es posible que la puerta se haya quedado abierta. En este caso, confirma que se cierra correctamente y revisa la nivelación.

Si lo que quieres es evitar el hielo en el congelador, nuestra recomendación es que lo descongeles al menos dos veces al año.

¿Hay gotas de hielo en el frigorífico?

Si te las encuentras en un modelo No Frost, entonces sí que debes llamar al Servicio Técnico Oficial (976 305 712). En cambio, si tienes uno cíclico no debes preocuparte porque forma parte de su descongelación automática, que al producirse genera gotitas de agua que se van por el desagüe situado en la parte trasera.

¿Qué se puede hacer si el frigorífico congela los alimentos?

Comprueba que la temperatura no está demasiado baja. Ajústala si es necesario y espera 12 horas antes de volver a cambiarla si sigue el problema. Además, los alimentos no deben tocar las paredes posteriores, y tampoco deberías guardar frutas y verduras en el cajón ExtraCold 0ºC.

¿Por qué suena la alarma del congelador?

La alarma suena si detecta una temperatura muy alta en el interior. Para desactivarla solo tienes que pulsar el botón de «alarma». No obstante, ten en cuenta que a veces puede sonar sin que eso signifique que la comida de dentro del congelador corra peligro de ponerse mala enseguida:

  • La alarma sonará cuando el frigorífico se pone en marcha, o lo has tenido apagado mucho tiempo.

  • Puede hacerlo cuando metas mucha comida de golpe. Si tienes previsto hacerlo, te aconsejamos utilizar la función de congelación «Súper», que evitará que la temperatura suba en exceso.

  • También se activará si dejas la puerta del congelador abierta mucho rato.

Ya lo has visto: hay algunas “averías” de tu frigorífico que pueden ser sencillas de solucionar. Pero si tienes cualquier duda o crees que necesitas la ayuda de un experto puedes llamar a nuestro Servicio Técnico Oficial en cualquier momento. ¡Están para ayudarte!

Las averías de los frigoríficos Balay que no deben «preocuparte»
2.4 (48%) 5 voto[s]

50 Comentarios

  • Tengo un frigorifico de serpentin, no tiene congelador, y lleva 2 dias perdiendo agua por la goma de la puerta, porque?

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola Araceli, gracias por contactar con nosotros. Para intentar ayudarte necesitaríamos que nos facilitases el modelo de tu frigorífico. Se trata de una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y que podrás localizar en una etiqueta o serigrafiado situada en el interior del mismo. ¿La goma de la puerta se encuentra en buen estado? Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  • Carmen Martín el

    Hola. Tengo un frigorífico Balay Optima No Frost y la puerta del congelador se abre al cerrar la puerta del frigorífico. He colocado bien los cajones, no hay nada que tope. La puerta cierra pero se abre con un toque ligero, a la menor. Pueden ayudarme? Gracias

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola Carmen, gracias por contactar con nosotros. Al ser No Frost, los dos compartimentos están comunicados. Por ello, es normal que si la puerta del refrigerador se cierra fuerte, la del congelador se pueda abrir un instante. El sistema de bisagra garantiza que la puerta vuelva a cerrarse, sin que suponga pérdida de frío. También debes tener en cuenta que el frigorífico debe estar correctamente nivelado, sin quedar inclinado hacia delante. Si la puerta del congelador no se vuelve a cerrar, te recomendamos ajustar la altura de las patas delanteras hasta que quede vertical o ligeramente inclinado hacia atrás. Un saludo.

      Responder
  • Tengo un frigorífico Balay integrado, llevo desde hace unos meses que se llama de agua todas las bandejas. Me he dado cuenta que gotea por el ventilador.
    Qué debo hacer?

    Un saludo

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola Begoña, gracias por contactar con nosotros. Para intentar ayudarte necesitaríamos que nos facilitases el modelo de tu frigorífico. Se trata de una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y que podrás localizar en una etiqueta o serigrafiado situada en el interior del mismo. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  • Me he marchado de viaje y la puerta del congelador se ha quedado abierta 4 días. La parte del frigorífico tampoco está fría. Al llegar la alarma no para de sonar.
    Que puedo hacer?
    Gracias

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola María, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos activar la función «super» para ambas zonas, si dispone de ella, esperar unas horas evitando aperturas innecesarias de la puerta, hasta que recupere temperatura. Revisa los alimentos de su interior, pues según cómo haya sido la pérdida de temperatura, puede no ser recomendable su consumo o incluso volver a congelarlos. Estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder
  • Buenas he comprado recientemente un frigorífico 3KR7897WI cristal blanco. Es espectacular pero me surgen algunas dudas, que no si son normales.
    1ª- He observado que los laterales se calientan excesivamente, para lo que estaba acostumbrado y el calor se refleja en los marco delanteros.
    2º- Como comentan, al cerrar la puerta de arriba se abre la de abajo, y he notado que ejerce mas ventosa la de arriba que la de abajo. He comprobado los niveles y están bien

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola Paco, gracias por contactar con nosotros. El modelo que nos indicas cuenta con tecnología Full Skin Condenser, por lo que notar que los laterales del frigorífico se calientan entra dentro de la normalidad y responde precisamente a un correcto funcionamiento del aparato. En esta nueva tecnología el condensador se encuentra ubicado en los dos laterales del aparato. En determinadas situaciones el circuito de frío tiene que trabajar más (por aperturas de puertas prolongadas, carga de alimentos o si la temperatura exterior es elevada). En relación a tu segunda consulta, tratándose además de un modelo No Frost los dos compartimentos están comunicados. Por ello, es normal que si la puerta del refrigerador se cierra fuerte, la del congelador se pueda abrir un instante. El sistema de bisagra garantiza que la puerta vuelva a cerrarse, sin que suponga pérdida de frío. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  • Hola buenos dias tengo un frigorífico combi d 70cm de ancho 2 metros d alto de Hubo un corte d luz y se descongelo toda la comida ha debido de estar aproximadamente un mes descongelado y no se como quitar el olor del frigorífico se limpio co bicarbonato, otra vez con lejía y he puesto café, limones con clavos y absorbe olores d frigorífico y no se va el olor . Hay algún filtro q se tenga q cambiar ,en los conductos d aire? Puedo x los conductos echar algún Bactericida ? Muchas gracias

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola Isabel, sentimos lo ocurrido en tu caso. Es necesario realizar una limpieza en profundidad de tu frigorífico siguiendo las indicaciones de tu manual. Este proceso quizá debas repetirlo, dado que los materiales plásticos absorben el olor y tarda en retirarse totalmente. También te animamos a dejar en su interior carbón activo para que absorba el resto de olores. Por otro lado, en la parte trasera del frigorífico, encima del motor, se encuentre la bandeja de desescarche. Te recomendamos retirar el agua de allí con un paño o una esponja suave, ya que de quedar algo de agua retenida puede haber cogido olor. Por otro lado, para eliminar los malos olores fácilmente, te aconsejamos usar este producto de limpieza para frigoríficos. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  • He comprado un frigorifico balay de los de la puerta de cristal blanco. En la página los anunciaia como que no son ruidos, que habeis trabajado mucho en eso y que habeis reducido 4 veces el ruido con respecto a otros. Pues tengo que deciros que el mio es muy ruidoso, no para de hacer ruidos molestos que nunca se los he escuchado a otros frigorificos de «menor calidad» y muchos mas baratos.
    Y otro de los problemas y, probablemente el mas grave, es que lo tengo integrado entre dos armarios despenseros y se ponen muy calientes. Tengo que tener siempre la puerta abierta para que se refrigeren los armarios y la comida no se me ponga mala. Imagino que es por eso de que los condensadores los lleva en los laterales y no la parte trasera, pero no creo que sea normal la temperatura que alcanza.
    Ya me puse en contacto con el servicio balay y su respuesta era que esto era lo normal. No llevo ni un año con el frigrorífico y ya estoy deseando cambiarlo si esto no tiene solución.

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola David, gracias por contactar con nosotros. La mayoría de nuestros modelos de frigoríficos del catálogo actual disponen de un nivel sonoro desde 36dB hasta 44 dB en algunos de los modelos. En torno a 42 dB se considera el tono de una conversación normal, por lo que en el silencio de la noche y dependiendo del grado de sensibilidad de cada usuario puede percibirse con más intensidad, lo que no tiene porque considerarse ruidoso. Ten en cuenta que al ser No Frost, realizan ruidos en forma de murmullos de motores, o chasquidos en el desescarchado, o procedentes del ventilador…siendo normales y asociados al propio funcionamiento. Por otro lado, al incorporar tecnología Full Skin Condenser, notar que los laterales del frigorífico se calientan entra dentro de la normalidad y responde precisamente a un correcto funcionamiento del aparato, ya que el condensador se ubica en los dos laterales. En determinados momentos, cuando el circuito de frío trabajar más, es normal notar un mayor calentamiento en los laterales. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  • Hola Balay. Vuelvo a escribir para reponder a su contestación. Dice usted que 42 db es el ruido de una conversacion normal y, que en el silencio de la noche y dependiendo del grado de sensibilidad de cada usuario puede percibirse con mas intensidad. No me considero una persona sensible a los ruidos, pero si ese ruido persiste noche y dia llega a ser molesto a cualquier usuario mas o menos sensible. De echo ahora mismo lo estoy oyendo desde el salón de mi casa con la TV encendida. Hace un ruido que no se lo he escuchado a otros frigorificos mas baratos. Pienso que para los 1000€ que vale este frigorifico hace mucho ruido. Y por otro lado esta lo de la temperatura que emite a los muebles contiguos que para nada están dentro de unos valores normalizados, ni son unos «determinados momentos» como dice usted. Los armarios contiguos alcanzas temperaturas superiores a los 40° todo el día y mas ahora en verano. Pero claro eso dependera del grado de sensibilidad con que lo entienda cada tecnico-marca.

    Responder
    • Hola de nuevo David. Hemos localizado tu caso y lo estamos revisando. Contactaremos contigo lo antes posible para informarte. Un saludo

      Responder
  • Buenas.
    Tengo mi frigorífico hace 18 años, y esta semana comenzó a llenarse la bandeja evaporadora de líquidos, produciendo mal olor, después de limpiar concienzudamente el aparato y el conducto de evacuación de agua, sigue saliendo, pero el olor ha desaparecido ya que no queda ningún residuo. Pero sale tanta agua que no se evapora. También me he dado cuenta que el ventilador está estropeado. Imagino pues, que esto produce escarcha en la pared y el goteo constante de agua. Hay alguna solución posible? O directamente compro otro frigorífico?? Desde luego, este me ha salido fantástico, después de 18 años nunca se me había estropeado..
    Saludos

    Responder
    • Hola Ester, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia aquí. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

      Responder
  • Buenas tardes!!!!

    Tengo un frigorífico Balay 3FA4660X que congela los alimentos del propio frigorifico, no del congelador.
    Ya hemos mirado y no hay nada pegado a la pared posterior y aun así sigue creando escarcha en los cartones de leche, frutas, verduras … todo lo que este dentro del frigorifico.
    Por favor si me podeis indicar que hacer????
    Gracias

    Responder
    • Hola Gema, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia aquí. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

      Responder
  • Hola, me he dejado la puerta del frigorífico abierta aproximadamente 6 horas. ¿Qué debo hacer?. Gracias

    Responder
    • Hola Luis, gracias por tu consulta. Te recomendamos que revises el estado de los alimentos congelados, es posible que si se ha iniciado el proceso de descongelación de los mismos no es recomendable consumirlos. Por otro lado, revisa si se ha creado hielo en el congelador, en ese caso, deberías descongelar y limpiar el frigorífico siguiendo las indicaciones de tu manual. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  • Mi nevera deja de enfriar cada mes, tengo que descongelar y vuelve a enfriar
    El modelo es 3KFL7850/01
    Ha funcionado bien durante mucho tiempo de repente la parate de frigo se bloquea y deja de enfriar.
    Es una averia comun?
    Tiene solucion.
    Gracias

    Responder
    • Hola Leo, gracias por tu consulta. Comprueba que las puertas están correctamente cerradas y que la junta de la puerta esté en buen estado. Evita abrir las puertas durante las próximas horas para que el aparato recupere frío. Por otro lado, también te recomendamos descongelar el aparato, ya que puede que se haya quedado la puerta abierta y se haya generado un bloqueo de hielo. Si persiste la incidencia revisado esto contacta con nuestro Servicio Técnico Oficial para revisar que le sucede. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  • Roberto Redondo el

    Hola muy buenas, tengo un frigorífico balay y llevaba tiempo sin encender nevera y congelador juntos a la vez, hoy lo he intentado y sólo me funciona una cosa, las 2 juntas no que le puede pasar?

    Muchas gracias, un saludo

    Responder
    • Hola Roberto, gracias por contactar con nosotros. Para intentar ayudarte necesitaríamos que nos facilitases el modelo de tu frigorífico. Se trata de una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y que podrás localizar en una etiqueta o serigrafiado situada en el interior del mismo. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  • Hola, tenemos una nevera modelo 3KF6853MI, de menos de un año. Lleva 4 días haciendo ruídos extraños (inicialmente pensábamos que el ruído venía de fuera del piso). Se escucha como una serie de golpecitos (entre 10-15) que localizamos en la parte de nevera (no congelador), pero puede que no sea ahí, suenan bastante alto. Desde ayer por la noche le controlamos los ruídos y parece que suenan con una frecuencia (23.14, 01:15….06:15, 09:15, 11:16)…
    Cuáles son los pasos a seguir? Es normal? Alguna recomendación?
    Gracias, un saludo

    Responder
    • Hola Jade, gracias por contactar con nosotros. Ciertos ruidos del aparato son completamente normales, es por el funcionamiento del compresor. Puede ser más intenso cuando se conecta el motor. Por otra parte, por el funcionamiento de los frigoríficos No Frost todos hacen ruidos en forma de murmullos de los motores o chasquidos cuando realiza el desescarchado. Puedes ver los ruidos normales de funcionamiento del aparato en el manual de instrucciones. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder
  • Gracias por responder. No considero estos ruídos como normales, suenan bastante alto y como golpes secos por microsegundos (entre 10 y 15 golpes). Desde que os he escrito han sonado a cada hora (’16). Lo que me extraña es que lo haga después de 8 meses, y lleve ya 4 días. Por el día no hay problema, pero por la noche lo escuchan hasta los vecinos y es molesto. Intentaré grabarlo para poder ponerme en contacto con su servicio técnico.
    Gracias

    Responder
    • Hola de nuevo Jade. Si consideras que no son ruidos normales asociados al funcionamiento (como son los asociados al desescarche del aparato) sino que puede tratarse de una incidencia, te recomendamos contactar con el Servicio técnico Oficial para que puedan valorarlo. La garantía cubre todo lo que son defectos del aparato, puedes consultar el documento íntegro aquí. Estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  • MARIA ELENA el

    Hola tengo un frigorifico americano de 2 puertas con el código 3FAL4656/03 FD 9312. Lo compré en 2014. A veces cuando lo limpio se me encienden las luces de la pizarra frontal, me ha ocurrido 3 veces, la primera llamé al técnico, la segunda mi hija consiguió apagarlas y ahora no conseguimos que se apaguen, podéis ayudarme por favor.

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola Maria Elena, gracias por contactar con nosotros. ¿A qué luces te refieres? Estamos a tu disposición para intentar ayudarte. Un saludo.

      Responder
  • MARIA ELENA el

    Me refiero a las luces exteriores que iluminan todas las teclas o botones digitales, que uno toca para las diferentes funciones (Agua, hielo picado, hielo en pedazos mayores, el del bombillo o el resto para opciones, etc….) Siempre ocurre al limpiar ese panel, si no trengo cuidado me pasa eso, pero no sé que hago para que suceda, por tanto no sé como quitarlo…

    Responder
  • Tengo un frigorífico Balay comprado hace unos 2 o 3 meses. Estoy preocupada por la temperatura que alcanzan los laterales del aparato. Cómo está empotrado justo al lado del mueble despensa, se calienta toda la comida. He probado a sacar el frigo de su sitio para que pierda temperatura pero al rato se vuelve a poner ardiendo. Ya he visto en otras consultas que os han hecho que es normal por tener los condensadores en los laterales, pero claro, ahora al hacer más calor la comida guardada se me puede echar a perder. Un poco de calor en los laterales lo veo normal pero es que están ardiendo. No entiendo por qué no avisan al comprar el frigorífico de ésta incidencia y entoces pensar en dónde va colocado, en mi caso al lado de la despensa. He tenido una lavadora Balay durante muchos años y por eso compré la misma marca para el frigorífico pero ahora no se…Que debo hacer para que no alcance esa temperatura tan elevada? Tengo que bajar o subir la temperatura del frigorífico?

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola Conchi, gracias por contactar con nosotros. Si tu frigorífico cuenta con tecnología Full Skin Condenser, notar que los laterales del frigorífico se calientan entra dentro de la normalidad y responde precisamente a un correcto funcionamiento del aparato. En esta nueva tecnología el condensador se encuentra ubicado en los dos laterales del aparato. En determinadas situaciones el circuito de frío tiene que trabajar más (por aperturas de puertas prolongadas, carga de alimentos o si la temperatura exterior es elevada). Para garantizar la buena conservación de los alimentos, te recomendamos que la temperatura en el frigorífico sea de 4ºC y de -18ºC y para el congelador. Trasladamos lo que nos indicas a nuestro departamento de producto para que nos ayude a mejorar. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  • Hola tengo frigo serie cristal blanco.
    La pantalla lcd no enciende y no me deja manejarla.
    Por dentro al abrir no enciende tampoco y no se a que se debe

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola Sergio, gracias por tu consulta. Indícanos por favor el modelo E-Nr de tu frigo para intentar ayudarte. Puedes encontrarlo en el propio interior del mismo retirando el cajón de verduras en la pared lateral izquierda. Un saludo

      Responder
  • Manuel Gutiérrez estebanez el

    Hola tengo un frigorifico balay ,que me sale alarma y no se quita ni apagandolo y el congelador no congela.rl frigorifico tiene menos de 1 año gracias

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola Manuel, gracias por contactar con nosotros. Para intentar ayudarte necesitaríamos que nos facilitases el modelo de tu frigorífico. Se trata de una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y que podrás localizar en una etiqueta o serigrafiado situada en el interior del mismo. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  • Mi congelador se ha quedado abierto toda la noche, esta mañana ha empezado a sonar muy fuerte, como si el motor se hubiera congelado. El cajón de arriba estaba todo descongelado y el tercero y último aún tenía los cubitos de hielo enteros. He apagado por completo.
    ¿Qué debo hacer? Parece que en la ranura del motor se ve hielo, espero a que se deshaga y enchufo el frigorífico otra vez?

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola Beatriz, gracias por tu consulta. Efectivamente, si has detectado que se ha generado hielo. Lo más importante es descongelarlo y proceder a la limpieza del frigo. Puedes ver todo el proceso en el propio manual de instrucciones de tu frigorífico. Una vez terminado este proceso, puedes volver a encenderlo, tardará unas horas en alcanzar la temperatura deseada. Por ello es superimportante no cargarlo con gran cantidad de alimento inmediatamente, de este modo conseguirás que alcance el frío más rápido. Además si dispones de función super, también consigues que ese nivel de frío sea más rápido. Para más detalle indícanos el modelo E-Nr de tu frigo. Un saludo.

      Responder
  • Hola, tengo un frigo Balay 3KE280IA/02 en mi segunda vivienda, la parte del refrijerador no enfria, como puedo solucionarlo ???? El congelador si enfrfia.

    Gracias !

    Responder
    • Hola Joseba, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas, podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia aquí. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  • Buenas tardes. He comprado un frigorífico con la puerta de cristal blanco hace menos de un mes y hoy he observado que las luces led del interior no se encienden al abrir la puerta. Me parece extraño que se hayan fundido con tan poco uso

    Responder
    • Hola Angélica, sentimos oír esto. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario en el 976305712 para que uno de nuestros técnicos revise lo ocurrido. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

      Responder
  • Tengo el
    Frigorífico Balay no-froush la puerta del
    Congelador no cierra correctamente además la alarma
    Del congelador se queda encendida aunque mueva las temperaturas que puedo hacer gracias

    Responder
    • Hola Amador, gracias por contactar con nosotros. Revisa por favor, que la junta de la puerta esté en correcto estado. En caso de que tras revisarlo, persista, podría tratarse de una incidencia, con distintas causas y piezas afectadas también. Te recomendamos solicitar la intervención nuestro Servicio Técnico Oficial, para que revise in situ qué puede estar pasando, ten en cuenta que sin ver el aparato no podemos determinar la causa, puedes concertar cita aquí. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder
  • Nevera Balay multi airflow
    Éste frigorífico me humedece los ralimentos y tengo que envolverlos enpapel de cocina porque si no se estropean
    Esto lo hace de siempre.
    Tengo que cambiarlo o se puede hacer algo

    Responder
    • Hola Jose Luis, gracias por contactar con nosotros. Para intentar ayudarte necesitaríamos que nos facilitases el modelo de tu frigorífico. Se trata de una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y que podrás localizar en una etiqueta o serigrafiado situada en el interior del mismo. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

 He leído y acepto la Política de privacidad.

¿Necesitas ayuda con tu electrodoméstico? Contacta con nosotros, solucionaremos tu problema lo antes posible.

Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies