¡Bienvenid@s al Blog de Balay!

Hoy inauguramos nuestro blog y lo hacemos con mucha ilusión y ganas. Estábamos deseando presentarte nuestro rinconcito en la red que llevamos un tiempo preparando y que, esperamos, hagas tuyo.

Bienvenidos BalayFuente: Balay

Este blog está pensado para contribuir a que tu hogar, tu mundo, sea un lugar un poquito más cómodo. Para ello tenemos muchas ideas en mente para compartir contigo.

Ideas para sacarle todo el partido a tu cocina, para que tu casa sea el lugar donde estés más a gusto, para ponértelo más fácil, para que dediques el mayor tiempo posible a lo importante: tú y los tuyos.

Ideas donde contaremos con la ayuda de las personas que contribuyen día a día a que nuestra marca y nuestros electrodomésticos sean lo que hoy son: los empleados de nuestras fábricas.

Y por supuesto, tus ideas: las tuyas y las de todos aquellos que nos acompañan cada día, eligiendo nuestros productos y formando parte de la comunidad de Balay en las redes sociales.

Redes Sociales BalayFuente: Balay

Cuando empezamos a recorrer este camino hace más de 65 años, lo hicimos desde la certeza de que la única manera de hacerlo era junto a ti. Y aquí seguimos, fieles a estos valores que nos han llevado hasta este nuevo espacio; y que hace unos años ya propiciaron nuestra entrada en Facebook, Youtube y Google+; además de nuestro recién estrenado perfil de Twitter.

Porque estamos convencidos de hacer de este mundo un lugar más cómodo en el que convivir, ya sea en tu vida cotidiana o en este maravilloso punto de encuentro que son los diferentes canales online.

Por todo esto, y sin más dilación -que ya nos pueden los nervios-; llega el momento de cortar la cinta de nuestro blog “por un mundo más cómodo”… ¡Ya está! Coge sitio, acomódate; ésta es tu casa en la que estaremos encantados de recibirte siempre que quieras 🙂

99 Comentarios

  • Podemos presumir por todo el mundo de una de las mejores marcas de electrodomésticos fabricada en España

    Responder
    • Balay Autor el

      ¡Muchas gracias por tu comentario, Fernando! Trabajamos día a día para que a la hora de elegir tus electrodomésticos decidas seguir confiando en nosotros 😉 Un saludo.

      Responder
      • Hola, estoy buscando el manual del horno balay H-2287. MUCHAS GRACIAS

        Responder
        • Hola Ernesto, gracias por contactar con nosotros. Te enviamos el manual de instrucciones del horno que nos indicas a tu correo electrónico. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

          Responder
  • Quiero daros la enhorabuena por la exposición “Érase una vez Balay”, me ha paracido un trabajo de branding excelente hecho por una empresa con autoestima y sensibilidad hacia su legado. He hecho una reseña en mi blog EL MILLONCETE, bien lo merece. Un saludo.

    Responder
    • Hola Antonio, muchas gracias por tu comentario y el artículo que has escrito, ¡nos ha encantado la selección de fotografías! Hemos intentado capturar 68 años de historia dentro de la exposición plasmando que Balay es mucho más que una marca de electrodomésticos. Un saludo.

      Responder
  • Hecho en falta alguna zona de sugerencias, pues sería interesante poder sugerir mejoras en los electrodomésticos.

    Tengo una sugerencia que hacer para mejorar un diseño de lavavajillas, pues se ha presentado un problema y no sé cómo resolverlo.

    Decidme algo al respecto.

    UN SALUDO

    Responder
  • Tengo un horno eléctrico Balay (mod. 2285 o 86 ?) desde hace más de 30 años.
    Aunque pueda parecer extraño es ahora cuando nos surge alguna duda: el mando de la temperatura nos indica numeración del 1 al 10 y hasta ahora lo hemos utilizado haciéndolo funcionar al 10, pero hace pocos días cocinamos algo que quedó bastante quemado por el exterior y algo crudo por dentro.
    ¿existe una tabla de equivalencias para saber los grados que debemos poner?
    ¿se puede hacer funcionar sin ventilador? en el mando correspondiente, indica tres posiciones y solo en la de grill el ventilador no funciona, en las otras dos se pone en marcha,
    El manual de instrucciones no me ha sido posible encontrarlo.
    Gracias.
    Un saludo

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola Gregorio, gracias por contactar con nosotros. Aunque el modelo sea muy antiguo vamos a intentar localizar el manual de instrucciones del mismo o alguno de un modelo similar que te pueda servir. Indícanos la referencia exacta de tu horno, la encontrarás en una pegatina en la misma embocadura, son una serie de números y letras que empiezan por E-Nr. Estamos a tu disposición para ayudarte. Un saludo.

      Responder
      • No he podido encontrar la pegatina que me indican, únicamente en la parte superior derecha hay un pequeño recuadro con la imagen de un ventilador y sobre ella una H – 2289 (la letra y la numeración están bastante borrosas)
        Imagino que debe ser difícil identificar el modelo, de todas maneras les quedo muy agradecido por el interés en ayudarme y la prontitud de su respuesta.
        Un cordial saludo.

        Responder
        • Balay Autor el

          Hola de nuevo, Gregorio. Hemos localizado el manual de instrucciones de tu horno H2289 que se fabricó en 1981 y lo hemos enviado a tu correo electrónico. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

          Responder
          • Tengo un horno del mismo modelo que el de Gregorio (H-2289), tampoco tengo instrucciones y tengo el mismo problema que él? Q solución tengo? He intentado buscar el manual en la red, pero no he tenido éxito.
            Pueden ayudarme?

            Muchas gracias

          • Hola Arwin, gracias por contactar con nosotros. Te hemos enviado el manual de instrucciones del horno que nos solicitas. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

          • Buenas !!!

            Yo soy otro usuario del horno “vintage” H-2289 y necesitaría vuestra ayuda para conseguir el manual de usuario. Muchas gracias !!!

          • Hola Alex, gracias por contactar con nosotros. Te hemos enviado a tu correo electrónico el manual de instrucciones de tu horno. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo

          • Necesitaría tambien las instrucciones del horno (balay modelo H-2289). Agradecería que me las enviaseis, muchas gracias!

          • Hola, gracias por contactar con nosotros. Te hemos enviado el manual de instrucciones que nos solicitas a tu correo electrónico. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

          • Hola, yo tambien tengo el mismo problema con el horno H2289, que no se a que temperatura equivalen los numeros, ¿me podríais enviar el manual?

          • Hola Marta, gracias por contactar con nosotros. Te hemos enviado el manual de instrucciones de tu horno por correo electrónico. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo

        • Hola,

          Tengo el mismo modelo de horno (H-2289) y el mismo problema que el resto, ¿me podrían enviar el manual, por favor?.

          Un saludo.
          Gracias por adelantado.

          Responder
          • Hola Ignasi, gracias por contactar con nosotros. Hemos localizado el manual de instrucciones de tu horno H2289 que se fabricó en 1981 y lo hemos enviado a tu correo electrónico. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

  • Buenas tardes me dirijo a ustedes por la misma solicitud que Arwin.Necesito el manual de instrucciones serian tan amables de ayudarme.Gracias.

    Responder
    • Hola María Isabel, gracias por contactar con nosotros. Te hemos enviado el manual de instrucciones del horno que nos solicitas. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

      Responder
  • Buenas tengo un frigorífico bala y 3fal4656/01 y me es imposible poner el iwd en con siempre esta en off como puedo solucionarlo

    Responder
    • Hola Sebastián, gracias por contactar con nosotros. Para activar el dispensador de agua y hielo pulsa la tecla “options” hasta que [IWD off] aparezca seleccionado con un triángulo, entonces pulsa la tecla “+”. La función aparecerá enmarcada. De este modo ya podrás disfrutar del dispensador. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  • María Sánchez el

    Hola! Yo también necesito el manual de instrucciones del horno Balay H-2289, serían tan amables de enviarmelo a mi también? Gracias.

    Responder
    • Hola María, gracias por contactar con nosotros. Te hemos enviado el manual del horno que nos indicas a tu correo electrónico. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  • Me podeis enviar las instrucciones del horno H2209. Gracias.
    Necesito saber la equivalencia en grados.

    Responder
    • Hola Paula, gracias por contactar con nosotros. El modelo que nos indicas se dejó de fabricar en 1982, no obstante hemos localizado las instrucciones de un modelo similar y te las hemos enviado por correo electrónico. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  • Apreciados,
    tengo el mismo problema: no se cuales son las temperaturas 1-10 en el modelo H2289. Esta posible que y yo obtendre el manual?
    Saludos cordiales

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola María, gracias por contactar con nosotros. El modelo que nos indicas se dejó de fabricar en 1981, no obstante hemos localizado las instrucciones de tu horno y te las hemos enviado por correo electrónico. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  • Buenas tardes: queria darles las gracias por el regalo que me ha hecho Balay de los accesorios de Lékué
    pero por otro lado decirles que el lavavajillas que compre no es tan silencioso todo lo contrario hace un ruido bastante molesto ,la lavadora es un poco más silenciosa pero no lo que yo esperaba ,o lo que ustedes dicen

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola Pilar, sentimos oír esto. Contactamos contigo en tu dirección de correo electrónico para intentar ayudarte. Disculpa las molestias. Un saludo.

      Responder
      • Buenas tardes : este mensaje es en respuesta al comentario que hice sobre sobre el ruido del lavavajillas
        quería dar las gracias tanto a BALAY como a su servicio técnico. Problema de ruido solucionado en veinticuatro horas.

        Muchas gracias

        PD.Balay marca cien por cien recomendable

        Responder
        • Balay Autor el

          Hola Pilar, gracias por tu comentario. Ha sido un placer poder ayudarte 🙂 Estamos a tu disposición si nos vuelves a necesitarnos. Un saludo

          Responder
  • Buenos dias,
    Necesito las instrucciones de un horno Balay H-2289. Se que es muy antiguo, sino fuera ese uno similar.
    Muchas gracias.

    Responder
    • Hola Marisa, gracias por contactar con nosotros. Te hemos enviado el manual de instrucciones que nos solicitas a tu correo electrónico. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  • Hola, yo tengo un horno H – 2209 y tengo el mismo problema con la temperatura. Si pudieran ayudarme se lo agradecería muchísimo. Porque como quiera cocinar algo nuevo me pasa que se me quema o tardo horas en hacerlo.
    También comentar que Balay es desde luego la mejor marca de electrodomésticos, solo hay que ver que un horno tan antiguo y sigue funcionando perfectamente.

    Responder
    • Hola Cristina, gracias por contactar con nosotros y por tu comentario. El modelo que nos indicas se dejó de fabricar en 1982, no obstante hemos localizado las instrucciones de un modelo similar y te las hemos enviado por correo electrónico. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  • Me podeis enviar las instrucciones del horno H2209. Gracias.

    Responder
    • Hola Rubén, gracias por contactar con nosotros. El modelo que nos indicas se dejó de fabricar en 1982, no obstante hemos localizado las instrucciones de un modelo similar y te las hemos enviado por correo electrónico. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  • Hola..
    Buenas tardes
    Tengo un horno H – 2209 y tengo e problema con la temperatura. necesitaría manual para saber como funciona
    gracias

    Responder
    • Hola, gracias por contactar con nosotros. El modelo que nos indicas se dejó de fabricar en 1982, no obstante hemos localizado las instrucciones de un modelo similar y te las hemos enviado por correo electrónico. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  • Manuel González Novoa el

    Hola, a mi también me gustaría recibir el manual de instrucciones del Horno 2289, si puede ser. Gracias

    Responder
    • Hola Manuel, gracias por contactar con nosotros. Te hemos enviado el manual que nos solicitas a tu correo electrónico. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  • hola, tengo el horno modelo 509xct, en la parte superior exterior derecha tiene un recuadro con una pegatina con el dibujo de una mano con una linea en vertical, para que es, gracias

    Responder
    • Hola Ángel, gracias por contactar con nosotros. Si te refieres a una pegatina que hay en la parte superior del horno, esta pegatina no se puede retirar nunca, ya que el retirarla puede originar incidencias. Sirve para evitar derrames de líquidos sobre la electrónica. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  • Buenos días
    Al igual que usuarios anteriores, tengo un horno Balay H2289 y me gustaría encontrar el manual de usuario para relacionar los números 1-10 con la temperatura. Así como el funcionamiento del ventilador y resistencia.
    Cómo puedo encontrar el manual?
    Gracias
    Un saludo
    Jorge

    Responder
    • Hola Jorge, gracias por contactar con nosotros. Hemos localizado el manual de instrucciones de tu horno H2289 que se fabricó en 1981 y lo hemos enviado a tu correo electrónico. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  • Hola!

    Podrían enviarme las instrucciones/manual del horno Balay H-2287?

    Estoy intentando cambiar el conmutador (que me han informado que está descatalogado) por otro de similares características pero distintas levas pero iguales posiciones, y necesitaría el esquema del circuito para ver si soy capaz de que se enciendan las resistencias como deben.

    Cualquier sugerencia es bienvenida.

    Gracias!

    Responder
    • Hola José Carlos, gracias por contactar con nosotros. Hemos localizado el manual de instrucciones de tu horno H2287 que se fabricó en 1981 y lo hemos enviado a tu correo electrónico. Por otro lado, no disponemos de la información sobre el esquema del circuito que nos solicitas. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  • Buenas tardes,tengo una nevera americana BALAY,se ha encendido la luz IWD OFF,no dispone de la tecla OPTIONS,como he leido en un comentario anterior,desde entonces pierde agua por debajo de uno de los cajones de fruta y verduras,como puedo desconectarlo?

    Responder
    • Hola Anabel, gracias por contactar con nosotros. ¿Puedes indicarnos el modelo completo de tu frigorífico? Son una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y que encontrarás en una pegatina en el interior del propio aparato. Estamos a tu disposición para ayudarte. Un saludo

      Responder
  • Hola, tengo el un horno balay 3HT505X/03, el caso es que con el paso del tiempo se ham borrado por completo los imbolos de tipos de coccion asi como de temperatura. Quisiera saber si existe la posibilidad de que me enviaran una imagen detallada de los mismos para yo poder reubicarlos de nuevo aunque fuera con adhesivo, o si por otra parte existe algun tipo de solucion al problema
    muchas gracias
    juan miguel

    Responder
    • Hola Juan Miguel, gracias por contactar con nosotros. Te hemos enviado el manual de instrucciones de tu horno y una fotografía del frontal por correo electrónico. Dispones de la posibilidad de cambiar el frontal de mandos, en nuestra e-shop está disponible el repuesto. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  • hola, tengo que cambiar mi antiguo horno balay h-2287 pero tengo problemas para encontrar un modelo de las mismas medidas ya que el hueco de encastre del mueble de la cocina tiene una profundidad de 51cm.
    Este modelo h-2287 tiene una profundidad de 47 cm y no puedo encontrar ninguno de la misma medida, prácticamente todos los encontrados tienen una profundidad media de 52cm y aconsejan un hueco de encastre de profundidad 55cm
    Hay algún modelo nuevo en mercado que tenga las medidas del antiguo?
    gracias.

    Responder
    • Hola Gervasio, gracias por contactar con nosotros. Lo sentimos, todos nuestros hornos de catálogo actual necesitan un hueco de encastre mínimo de 550 cm de fondo, por lo que sería necesario que un mueblista adaptara el armario. Puedes ver toda la información necesaria para la instalación en las fichas de producto de nuestra web. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  • Tengo un horno Balay modelo H2289. La puerta no queda bien cerrada y el técnico me ha dicho que necesito cambiar los clips de sujeción (lleva dos en la puerta, uno arriba y otro abajo).Quisiera saber dónde puedo encontrarlos. Tampoco dispongo del manual correspondiente. Muchas gracias.

    Responder
    • Hola Manuel, gracias por contactar con nosotros. El modelo de horno H2289 se fabricó en 1981 por lo que la gran mayoría de los repuestos están obsoletos. Puedes intentar localizar el que necesitas en nuestra e-shop. Te hemos enviado el manual de instrucciones a tu correo electrónico. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  • Javier aguilar el

    ¿como puedo utilizar en vitroceramica el fuego de la izquierda en la que aparecen dibujados dos tamaños para el tamaño mas pequeño? Muchas gracias.

    Responder
    • Hola Javier, gracias por contactar con nosotros. Para localizar la información que nos indicas, necesitamos saber el modelo exacto de tu placa. Son una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y que encontrarás debajo de la propia placa o junto con la documentación. Estamos a tu disposición para ayudarte. Un saludo.

      Responder
      • Javier Aguilar el

        Lo que veo en el manual de instrucciones es : 3EB915. No se como utilizar el fuego grande de la izquierda con recipientes mas pequeños a pesar de que esta señalado en el fuego.Gracias.

        Responder
  • Hola me gustaría obtener las instrucciones de un horno balay H-2209 cuales la equivalencia del 1 al 10 en grados. Gracias y un saludo

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola Felipe, gracias por contactar con nosotros. El modelo que nos indicas se dejó de fabricar en 1982, no obstante hemos localizado las instrucciones de un modelo similar y te las hemos enviado por correo electrónico. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
      • Buenas tardes,

        vivimos en un piso de alquiler que cuenta con un horno Balay 2209, del año 82 (tiene mi edad! 🙂 , por lo visto, según indican en una consulta anterior. Podrían enviarnos un manual de instrucciones a este correo electrónico? Estaría muy agradecida! Un saludo… Y muy feliz 2017!

        Responder
        • Hola Lara, gracias por contactar con nosotros. El modelo que nos indicas efectivamente se dejó de fabricar en 1982, no obstante hemos localizado las instrucciones de un modelo similar y te las hemos enviado por correo electrónico. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

          Responder
  • Buenos días , yo también tengo un horno Balay h2280, funciona a la perfección pero con el tiempo los indicadores de los botones se han ido borrando y no a cuantos grados cocino ni que opciones tiene.
    ¿Podrían hecerme llegar el manual de instrucciones?
    Muchas gracias

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola Nuria, gracias por contactar con nosotros. Tu horno H2289 se fabricó en 1983, no obstante hemos localizado las instrucciones de un modelo similar y te las hemos enviado por correo electrónico. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
      • Ángel Rodríguez Avial el

        Hola, me gustaría me facilitarán el manual de instrucciones del horno Balay H-2289; estoy en un piso de alquiler y no hay manual, muchas gracias

        Responder
        • Hola Ángel, gracias por contactar con nosotros.
          Te enviamos manual de usuario de tu horno H2289.
          Estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
          Un saludo.

          Responder
  • Javier Aguilar el

    Espero instrucciones para utilizar con recipientes mas pequeños el fuego de la izquierda con dos tamaños dibujados de 3EB915. Gracias.

    Responder
    • Hola Javier, gracias por contactar con nosotros. La placa es capaz de detectar el diámetro real de la base y ajusta la potencia que debe suministrar proporcionalmente al mismo. La zona gigante de 28 centímetros puede detectar recipientes de hasta de 16 centímetros, pero es muy importante que la base sea plana y totalmente ferromagnética para obtener los mejores resultados. Las ollas o sartenes deben tener una base totalmente compuesta de material ferromagnético de lo contrario, no se activa el inductor, parpadea el número de la potencia y no calienta o no calienta lo suficiente. Te recomendamos evitar las sartenes con la base de puntos, ya que sólo el punto es material ferromagnético y por ello no funcionan correctamente, puedes ver más información aquí. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder
  • Hola!!estoy muy enfadada.mi lavavajillas balay se estropeó por segunda vez en dos años.llamo de nuevo al servicio técnico,vienen y me dicen que no me entra en garantía porque no tiene la pegatina esa de la identificación.dicen que perdí la garantía por lo de la etiqueta ,habiendo pagado una ampliación de dos años de garantia.he tenido que pagar 50e al técnico.que encima me ha atendido con muchissima prisa.Estoy muy descontenta.

    Responder
    • Hola Laura, sentimos oír esto. Contactamos contigo en tu dirección de correo electrónico para intentar ayudarte. Disculpa las molestias. Un saludo.

      Responder
  • Muy buenas! Necesitaría la equivalencia en grados del mando de temperatura del horno H-2269 muy agradecida de antemano.

    Responder
    • Hola Lola, gracias por contactar con nosotros. El modelo que nos indicas se dejó de fabricar en 1980, no obstante hemos localizado las instrucciones y te las hemos enviado por correo electrónico. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  • Muy buenas,
    Yo tambien necesitaria las instrucciones que indiquen la equivalencia entre numeración de 1 a 10 y grados del horno H2289.
    Un saludo y muchas gracias.

    Responder
    • Hola Ivan, gracias por contactar con nosotros. Te hemos enviado el manual de instrucciones que nos solicitas a tu correo electrónico. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  • Hola . Tengo un horno H-2285 , pero e perdido el manual de instrucciones del mismo .
    En el mando de la temperatura solo viene del 1 al 10 , y la verdad es que el horno siempre lo manejo mi madre , pero la edad pasa factura y no sabe decirme la equivalencia de temperatura de cada número .
    Podríais mandarme su sodicho manual , para poder seguir utilizando el horno ?
    Os quedaría eternamente agradecido .
    Un saludo .

    Responder
    • Hola José María, gracias por contactar con nosotros. El modelo que nos indicas se fabricó en 1981, no obstante hemos localizado las instrucciones de un modelo similar y te las hemos enviado por correo electrónico. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  • Podríais enviarme el manual del horno 2287? Muchas gracias, un saludo.

    Responder
    • Hola Maite, gracias por contactar con nosotros. Hemos localizado el manual de instrucciones de tu horno H2287 que se fabricó en 1981 y lo hemos enviado a tu correo electrónico. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  • Hola, recientemente compré mi segunda lavadora balay, tambien tengo el lavavajillas balay. Cuando la ibamos a instalar vimos por la parte de atras que estaba fabricada ¡¡en Polonia!!! Yo he comprado vuestra marca porque supuestamente fabricais aqui…, pero no es verdad, y estoy muy decepcionada porque me habeis engañado. Me lo pensaré volver a comprar balay.

    Responder
    • Hola Nuria, formamos parte de un grupo que apuesta por España para fabricar parte de su producción. El grueso del catálogo de Balay se fabrica en 6 fábricas españolas que a su vez exportan a otros países, pero inevitablemente algunos modelos se importan de otras fábricas del grupo. Cualquier información acerca de nuestros centros de trabajo la puedes encontrar en:http://www.balay.es/graciasporelegirnos.html. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

      Responder
  • Hola. Necesito el manual de instrucciones de un horno balay mod. H2289 serie A109

    Responder
    • Balay Autor el

      Hola Cristina, gracias por contactar con nosotros. Te enviamos el manual de instrucciones del horno que nos indicas a tu correo electrónico. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  • Lola Silva León el

    Hola, tengo el un horno Balay H-2322E, del uso y con el paso del tiempo, se han borrado los datos de temperatura de los termostatos . Quisiera saber si existe la posibilidad de que me enviaran una imagen del frontal, para poder remarcarlos de nuevo , o si por otra parte, existe otra solución al problema
    muchas gracias
    Lola

    Responder
    • Hola Lola, gracias por contactar con nosotros. Lo sentimos pero el modelo de horno que nos indicas se dejó de fabricar en el año 1987 y ya no disponemos de algunas de las piezas de sustitución. En tu caso necesitas cambiar el frontal de mandos pero dicha pieza está obsoleta, y no hay stock ni pieza sustituta. Estamos a tu disposición si necesitas más información. Disculpa las molestias. Un saludo.

      Responder
      • Lola Silva León el

        Hola, como os indicaba anteriormente, tengo el un horno Balay H-2322E. Ante la situación un tanto complicada, para cambiar el frontal, dada su antigüedad, y ya que el horno funciona muy bien. ¿ Seria posible una foto y/o dibujo de manual de instrucciones ? Eso me ayudaría a poder orientarme de manera aproximada con la temperatura, al menos en el mando del horno.
        Un cordial saludo.
        Gracias.
        Lola

        Responder
        • Hola Lola, gracias por contactar de nuevo con nosotros.
          Debido a la antigüedad del horno disponemos de manual de usuario de similares características.
          Te lo hacemos llegar por correo electrónico.
          Esperamos haberte ayudado.
          Un saludo.

          Responder
  • Buenas tardes, tengo un horno Balay 3Wt-3047/01, entiendo que ya esta descatalogado y no tengo las instrucciones para su uso. Alguien puede decirme como lo localizo?. Gracias.

    Responder
    • Hola Mar, gracias por contactar con nosotros.
      Te enviamos por correo electrónico manual de usuario de tu horno microondas.
      Estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
      Un saludo.

      Responder
  • Hola, he comprado una casa en la que hay un horno Balay H 2275 que no se muy bien cómo tengo que hacer funcionar.He intentado buscar el manual de instrucciones y no lo he conseguido. Si me pudieran pasar el manual de instrucciones o de algún horno similar se lo agradecería. Parece que el horno está bien conservado y según la expropietaria tiene muy poco uso y funciona perfectamente.
    Muchas gracias de antemano.

    Responder
    • Hola Natalia, gracias por contactar con nosotros.
      Te enviamos por correo electrónico manual de usuario del horno.
      Estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
      Un saludo.

      Responder
  • Hola, acabo de mudarme y el horno que dispone el piso es un modelo H-2201 Modular Line, con seriación de números del 1 al 10, ¿Podrían facilitarme un manual de instrucciones, o indicarme a que temperaturas corresponden dichos números?. Gracias de antemano.

    Responder
    • Hola Miguel, gracias por contactar con nosotros.
      Te enviamos por correo electrónico manual de usuario del horno.
      Estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
      Un saludo.

      Responder
  • Hola, encantada de haberlos encontrado, me podrían remitir las instrucciones del horno H2209? Se los agradezco de antemano. Saludos. Isa

    Responder
    • Hola Isa, gracias por contactar con nosotros. Te hemos enviado la información solicitada a tu correo electrónico. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de cookies.

ACEPTAR